EPILOGÓ

6.5K 453 73
                                    

—¡EPÍLOGO!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¡EPÍLOGO!

Tertulia Harper Rowle se movía por el arden con pura ilusión en sus ojos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Tertulia Harper Rowle se movía por el arden con pura ilusión en sus ojos. Vaya, tenía once años y por fin iría a Hogwarts, parecía irreal a los ojos de la preadolescente.

Su madre, Flavia Rowle Jonker, con sus cabellos oscuros y su pálida piel miraba a todas partes, como si estar entre esa multitud oyendo los ruidos de las lechuzas comunicándose entre sí le trajera tantos recuerdos.

En cambio su padre, Tobías Erin Rowle, un hombre alto y delgado, siempre bien vestido y de preferencia en colores oscuros la observaba con añoranza a la estación frente a ellos, como si las mejores aventuras hubieran transcurrido en esas vías de tren.

—Hija, Tulia ¿Esa no es Rose?— la animó a su hija viendo a la niña pelirroja.

La chica sonrió más al ver a su amiga a la distancia acercarse con sus padres, los señores Weasley, Ronald y Hermione.

Los adultos se saludaron con plena alegría en sus rostros, solo faltaba un matrimonio para que el grupo de amigos estuviera completo.

A lo lejos a pasos apurados, como si llegaran tarde se acercaban el niño —que ya no era tan niño— que vivo, su esposa, una pelirroja y sus dos hijos más grandes.

Era el primer año tanto de Rose, como de Tertulia, como de Albus en Hogwarts, los tres niños conocían las historias que sus padres o hasta su hermano mayor les habían contado sobre la institución y no podían estar ansiados por que llegara el momento que algo así les pasara.

—¿Cómo está la pequeña Tulia?—preguntó la sra Potter sonriendo con cariño a la niña de cabellos azabaches.

—¡Estoy en un estado inefable, sra Potter! —La hija del matrimonio Rowle era una fanatica y conocedora de las palabras, amadora del arte de la complejidad de un diccionario.

—Me alegra oír palabras que no conocía de tu boca como de costumbre Tulia.— la alentó la mujer pelirroja.

Inefable: Algo tan increíble que no puede ser expresado en palabras.— dijo su definición casi de memoria la ministra.

WITCH SWAN| H.p y Crepusculo.Where stories live. Discover now