13

4K 429 78
                                    

—¡CAPÍTULO TRECE!No falta mucho para un "te quiero"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¡CAPÍTULO TRECE!
No falta mucho para un "te quiero".

Noche de películas en la casa Flitcher, la favorita de Harper sin duda alguna

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Noche de películas en la casa Flitcher, la favorita de Harper sin duda alguna.

La castaña se sitúa en el sofá viejo de la pareja. La casa de los Flitcher quizá no fuera la más elegante y sofisticada con los mejores muebles o la mejor comida, pero para ella era perfecta, por que era su casa, y era realmente lo único que conocía, o lo único que recordaba completamente.

A los ojos de Harper las dos familia eran tan distintas, los Flitcher y los Feelen, o bueno ahora Saelgair. Itzaes le había comentado que una vez su madre le enseñó la mejor filosofía en esa tierra que le puedes enseñar a alguien según su familia: "Si alguien te tira una piedra no seas igual, tu tírale un ladrillo". Y ahí es cuando la castaña empezó a dudar de la estabilidad de la familia de la de rulos.

Harper volvió su mirada a la pantalla, donde Stiles de Teen Wolf, la serie favorita de Theo, se quitaba la camiseta.

—Harper, la perfección cuesta tiempo hacerse, un ejemplo soy yo, que tarde nueve meses en nacer.— sonrió satisfecho con lo que dijo el chico de cabello rapado.

—Amor, tu eres prematuro, tardaste solo siete meses.—le indicó la de rulos.

—¿¡Tu como sabes eso!? ¡Tenemos una psíquica acá además de una bruja!—pausó la serie y saltó a la defensiva.

—Me lo dijiste tu, cuando me comentaste que te comiste a tu gemelo en el utero de tu madre.—puso su mano en su frente decepcionada.

Harper abrió los ojos en grande y observó a Theodore. ¿Se había comido a su gemelo? Ella sentía que si hubiera pasado sería al revés, ya saben, el es muy tierno y manso para ser el que domina la situación.

—¿Te comiste a tu...?

—¡Si! ¡Igual que Cheryl de Riverdale!— exclamó quizás candado.

—En realidad ella...— fue interrumpida Itza.

—Cuidado con lo que dices futura señorita Flitcher, no me hagas spoiler que todavía no llegue ahí.— la señaló con un dedo acusatorio.

WITCH SWAN| H.p y Crepusculo.Where stories live. Discover now