13

9.5K 905 223
                                    

—¡CAPÍTULO TRECE!Sin vida

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¡CAPÍTULO TRECE!
Sin vida.

Harper ya sabia que lo más seguro era ganarse una gripe, su sistema inmunológico no era el menor ni de lejos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Harper ya sabia que lo más seguro era ganarse una gripe, su sistema inmunológico no era el menor ni de lejos. No supo cuándo se encontraba en la sala de la familia de vampiros vegetarianos siendo atendida como una princesa. Le faltaba la corona y listo.

Alice y Bella la ayudaban a calentarse con unas mantas, mientras Esme hacía un té que había asegurado le calentaría el cuerpo, Harper no pudo negarse. Por otro lado Jasper se encontraba prendiendo la calefacción y Edward al entrar tanto a su hermano menor como a ella le había pasado una toallas para secarse.  Emmett hacía chistes intentando calentar el ambiente según él y romper el hielo, y Carlisle se encontraba revisando su temperatura.

El único alejado era Lukas que se había parado un poco lejos de ellos y los observaba con la toalla apenas en manos: él no sentía frío.

Alice se aseguraba de quitar el maquillaje negro corrido por las mejillas de la chica y Lukas de no perderse ningún detalle.

Por otro lado Rosalie miraba con una pequeña sonrisa a la adolescente de catorce años: había sacado a bailar así hermanito, no era humana, era una criatura por lo tanto no los ponía en riesgo como ella pensaba, podía aceptar eso.

Harper dejó de mirar a Alice cuando esta dejó de sacarle el maquillaje, sus ojos se posaron en cierto chico pálido.

  —¿Estas bien Harper?—!preguntó Bella.

  Iba a contestar la bruja cuando estornudo. Resfriado.

  —Lo mejor será que te des un baño caliente. Alice o Bella te pueden dejar ropa.–Dijo Carlisle.

  «¿Y si me muero en la ducha y ninguno de ustedes se entera? »

Edward la volvió a escuchar en su cabeza por segunda vez. Sorprendido parpadeo y miró a su cuñada y esposa.

  —Claro, mm... ¿Alguno me guía?— Estaba perdida.

  —Oh si, sígueme.— Alice se adelantó a pasos bailarines y elegantes.

WITCH SWAN| H.p y Crepusculo.Where stories live. Discover now