08

4.9K 499 166
                                    

—¡CAPÍTULO OCHO!Cosas extrañas en ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡CAPÍTULO OCHO!
Cosas extrañas en ella.

Algo que habían notado Itzaes y Theodore era la constante necesidad de Harper por higienizarse, vamos que era una maniática excesiva, se llegaba a bañar más de tres veces por día veces y labrarse las manos una vez cada hora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Algo que habían notado Itzaes y Theodore era la constante necesidad de Harper por higienizarse, vamos que era una maniática excesiva, se llegaba a bañar más de tres veces por día veces y labrarse las manos una vez cada hora.

Y era algo extraño, raro quizá, aunque más lo era para la castaña, quien sentía la necesidad de limpiar su cuerpo, una y otra vez, como si no le perteneciera, como si la tierra todavía estuviera impregnada en ella.

No se dio cuenta cuando dejó de pasar jabón y agua por su piel y empezó a rascar.

Rascar, rascar y rascar.

Irritando su piel, dañándola y dejándola roja, pero a la vez no sintiendo dolor.

Porque Harper odiaba su piel, porque Harper odiaba su envase.

—¿Ya estas mejor, chata?— le pregunto Itza mirándola con ojos brillantes.

Harper asintió con la cabeza. Itza sonrió, alegre, temía que luego de todo lo pasado hace unas semanas le afectara demasiado.

Revoloteó su pelo mojado con cariño la adulta.

—Ven, te haré ayudo a secarlo.

Theo y Itza ya sabían sobre el reencuentro de las dos hermanas y lo pasado hace una semana, y estaban encantados con la idea de tener un contacto familiar de la chica, ya saben por las dudas de que pasara algo, pero también les aterraba que el contacto no sirviera, que a Harper le haga más mal que bien estar enterada de su existencia, ellos siempre velaban por el bien de su peque.

—¡Peque! ¡Eleven! ¿Adivina quien trajo pizza y algo de la tienda de CDs?

Theo apareció por la puerta, con su cabello rapado y su usual sonrisa. El chico la había empezado a nombrar así luego de ver una serie llamada "Stranger Thing" y opinar que su comportamiento se parecía al de la chica ya nombrada; callada y oculta en un sótano.

WITCH SWAN| H.p y Crepusculo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora