19

8K 810 141
                                    

—¡CAPÍTULO DIECINUEVE!Harper (ahora) Swan

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¡CAPÍTULO DIECINUEVE!
Harper (ahora) Swan

La primera vez que Harper se sintió querida fue en su primer año en Hogwarts, Tobías Erin Rowle la abrazaba fuertemente susurrándole un tierno «feliz cumpleaños» a los oídos de la niña de doce años

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La primera vez que Harper se sintió querida fue en su primer año en Hogwarts, Tobías Erin Rowle la abrazaba fuertemente susurrándole un tierno «feliz cumpleaños» a los oídos de la niña de doce años.

Por eso luego del beso, la británica se había emocionado tanto, se había sentido devuelta querida, como la quería su primer amigo verdadero, Toby, como la querían Luna y Ginny, como la querían el trío de oro, como la quería Cedric, en fin sentía cariño.

Harper se desplomó en la cama, con las ideas muy dispersas ¿Qué podía pensar? El simplemente se había ido, la había dejado bajo la lluvia, con solo un paraguas azul y la compañía de el matrimonio Cullen, sin saber que el paraguas no iba a ser suficiente escudo para salvar a Harper de la tormenta, de su tormenta interna.

Harper se había quedado inmóvil, viendo como el vampiro de cabellera marrón alocada caminaba bajo la lluvia y desaparecía de su vista a una gran velocidad. Luego se había girado hacia su hermana y cuñado, que la miraban apenados.

Harper se acurrucaba en su cama intentando callar las voces. Eran las cuatro de la mañana y no había conseguido dormir, solo podía pensar en todo lo pasado en esa noche.

Los labios de Lukas sobre los suyos, era una sensación nueva, no era para nada como cuando se besó con Ron en su tercer año en la enfermería de Hogwarts o cuando se besaba con Cedric, para nada, era simplemente distinto.

Por eso Harper se había quedado congelada, porque quería más, quería saber que más podría haber sido con Lukas, pero él se fue y eso solo dejó dudas en la bruja, como el porqué la beso.

Harper se levantó de su cama alrededor de las siete y media de la mañana y caminó con pasos despreocupados hacia el baño. Se lavo los dientes y miró su reflejo, estaba hecha un asco, sus ojeras eran todavía más notorias y su cara estaba más chupada, no lo sabría ella pero era debido a la desnutrición.

WITCH SWAN| H.p y Crepusculo.Where stories live. Discover now