21

4.6K 400 71
                                    

—¡CAPÍTULO VEINTIUNO!Ellos eran Inconmensurables

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¡CAPÍTULO VEINTIUNO!
Ellos eran Inconmensurables.

Cuando la mañana siguiente Harper despertó, ya era un hecho el  que recordara cada segundo de su vida o bueno de su muerte

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cuando la mañana siguiente Harper despertó, ya era un hecho el que recordara cada segundo de su vida o bueno de su muerte. Claro, era algo más difícil a eso.

Recordaba la magia y el buen ambiente que reinaba en Hogwarts todas las mañanas, eso hasta que el temor y horror empezó a invadir sus pasillos. Y sentía lastima, sabiendo que no iba a poder volver, ellos ahora pensaban que estaba muerta y además ya estaban terminando su segundo año sin ella a esta altura.

Recordaba a sus amigos, sus fieles compañeros de casa Tobías y Flavia o la curiosa Luna, también a los aventureros de Gryffindor, Hermione, Ron y Harry, con quienes había vivido más de una alocada situación.

Recordaba también la rehabilitación, el doctor Finniwen era una imagen vivida del miedo que los adultos le generaban a Harper , lo único bueno que sacaba de esa situación es que había conocido ahí a Itza y a Lukas, aunque a este último lo terminaría conociendo igual al ser su cuñado.

Y lo que más la fascinó fue aquello que más tardó en recordar, que más tardó en llegar a su cabeza, quizá por eso dicen que lo mejor tarda en llegar, Harper lo podía afirmar, después de todo era la hija mejor, pero a eso no se refería.

Lukas.

Cada segundo a su lado parecía una obra de arte, esculpida en manos profesionales, o quizás no, pero no importaba porque sospechaba que serían las del vampiro.

Esa mañana, cuando vio por primera vez al vampiro, no le importo si alguien la veía, ni cuando de los hermanos del chico quería opinar que era horrible el gesto o desagradable, ella solo lo hizo, porque lo sentía.

Y por primera vez fue ella quien lo besó.

Y lo hizo con desesperación, porque estaba desesperada por tanto caos y distancia. Lo hizo con cariño, porque era lo que le brotaba de las manos al tocarlo. Y lo hizo con ternura, porque era lo que sus ojos reflejaban al verlo.

WITCH SWAN| H.p y Crepusculo.Where stories live. Discover now