♔- UNA DECISIÓN

4.8K 513 68
                                    

🔸☀️🔸

17 | UNA DECISIÓN

17 | UNA DECISIÓN

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

🔸☀️🔸

Jaime entró a la habitación acompañado por el joven lobo. Le había dicho todo, Lena no había tenido el valor de hacerlo. La encontraron sentada a la orilla de la cama, con rastros de lágrimas en sus ojos.

Robb camino hacía ella con pasos cautelosos, su sangre hervía pero no quería que ella tuviera esa impresión, ya bastante tuvo que soportar. De pie frente a ella, sus miradas se encontraron, fue suficiente para que el rey se volviera débil, sus piernas temblaron y sus rodillas se doblaron hasta tocar el suelo. Tomó su mano con fuerza y soltó un sollozo, Lena pronto rompió a llorar igual que su esposo.

— Perdóname. —le rogaba entre lágrimas— Perdóname, por favor.

Lena negaba con la cabeza queriendo comprender porque decía aquello.

— Yo debí estar ahí, debí protegerte. —decía desesperado— Debí matar a ese bastardo con mis propias manos...

— Robb...—pronunció ella en un hilo de voz, tomando su rostro entre sus manos— Ya no hay nada que hacer, pasó hace tanto.

— ¡Debí evitarlo!

¿Y si hubiera llegado antes? O tal vez, ¿Y si no se hubieran escapado? De no haberse casado esa noche, Lena hubiera regresado a Dorne donde estaría segura, en cambio la había arriesgado a caer en las manos de los Frey y Bolton. Todo era su culpa.

— Esto no es tu culpa. —reiteró ella.

— ¿Por qué no me lo dijiste? —preguntó con dolor— ¿Por qué callaste todo este tiempo?

— Porque no quería que me miraras como lo estás haciendo ahora. —respondió con la voz rota. Robb inmediatamente trató de cambiar su expresión pero era imposible— Ya todo ha pasado, sólo quiero olvidarlo, ¿si?

Robb asintió con dificultad, recostando su cabeza sobre su regazo. Pero era algo que lo marcaría para siempre, sentía ira e impotencia. Se aseguraría de no volver a dejar que la lastimaran, se lo juro a ella nuevamente pero también a si mismo. No volvería a fallarle.

🔸☀️🔸

Los pies de Robb se hundían en la nieve conforme caminaba, a su lado iba Daenerys Targaryen, quien había solicitado poder hablar con él en privado en un intento de llegar a un acuerdo de paz.

— Entonces, todo este asunto de los caminantes blancos, ¿de verdad lo crees? —preguntó la platinada, aún incrédula.

2 | NUESTRA ES LA FURIA ♕ GOTWhere stories live. Discover now