Capítulo 10: Cicatrices [editado]

6K 634 159
                                    

Capítulo 10: Cicatrices.

Era la hora de la cena y Hope llegaba tarde. Estaba siendo un semana de mierda. No se hablaba con Regulus, metía la pata en casi todas las clases y en el entrenamiento de esa semana casi se había caído de la escoba. Pasó rápido por el pasillo de camino al comedor, pero unos sollozos le hicieron parar.

Con cuidado abrió la puerta se encontró con una niña rubia acurrucada en el suelo, se sujetaba fuertemente el brazo.

—Ey, ¿por qué lloras? —Al oír una voz la niña subió la cabeza asustada, pero se relajó al ver que se trataba de una Hufflepuff.

Hope se acercó a la pequeña Ravenclaw y con cuidado extendió su brazo, "sangre sucia", las palabras estaban marcadas con sangre.

—¿Cómo te llamas? —Hope sintió su sangre hervir, pero decidió mantener la calma en frente de la niña. La pequeña la miró con los ojos llorosos.

—Pandora. —Hope le limpió una lágrima ofreciéndole una sonrisa maternal.

—¿Vamos a ir a la enfermería vale? —La pequeña asintió todavía llorando.

Una vez llegaron a la enfermería Hope fue obligada a irse. Refunfuñando salió por la puerta y se dirigió al comedor. Podía sentir su enfado crecer por momentos, había sido una semana de mierda y esa había sido la gota que colmó el vaso.

Podía ser una Hufflepuff pero si algo habían aprendido con los años sus amigos era que cuando un Riddle se enfada mejor alejarse de su camino.

Entró al comedor abriendo la puerta con demasiada fuerza, el profesor Dumbledore la miró interesado por su comportamiento, pero ella lo ignoró, no estaba de humor para las charlas filosóficas del viejo loco. Localizó a Phoenix en la mesa de Slytherin y se acercó a ella, tenía que devolverle un libro que le había dejado para un trabajo. 

Regulus miró a la chica al acercarse a la mesa, se sentía culpable por su última conversación, Hope simplemente lo ignoró.

—Toma, ya lo he terminado. —Phoenix se sorprendió de ver a su amiga en su mesa. En su época no habría habido problema, pero en esta era peligroso.

Antes si quiera de contestar una voz interrumpió la conversación.

—¿Por qué hay una Hufflepuff en nuestra mesa? Los sangre sucia no son bienvenidos. —Hope fulminó a Parkinson con la mirada, esta chica le caía cada vez peor.

—Yo estoy donde quiero y cuando quiero. —La Slytherin la miró sorprendida, no esperaba esa contestación por lo que siguió provocando.

—¿Por qué no vas a buscar a más sangre sucia como tú?, acabo de dejar una marcada en el pasillo, lo mismo la encuentras.

Hope la miró fijamente y Phoenix se tensó, sabía que Hope iba a estallar y eso no era bueno. Las velas del comedor temblaron ligeramente lo que hizo que Emma y Minnie mirasen preocupadas hacia donde Hope estaba.

—¿Te gusta marcar a la gente? —El silencio se hizo en el comedor —¿Es qué acaso te crees poderosa por acosar a niñas cinco años menor que tú? Eres patética, pero sabes qué tienes cierto punto en lo de marcar, estoy segura de que un "bruja psicópata" quedaría perfecto en tu brazo.

Todo el comedor estaba asombrado ante las palabras de la Hufflepuff, la gente no se enfrentaba a los Slytherins si no querían acabar mal. Los merodeadores la miraban orgullosos mientras Sirius Black le sonreía alzando su pulgar. 

Phoenix por su parte se puso de pie y alejó a su amiga de la otra Slytherin.

—¿Qué tal si pones tu lado Gryffindor a dormir y traes tu adorable Hufflepuff de vuelta? —Hope resopló.

Hope|Regulus Black [Editado]Where stories live. Discover now