Capítulo 29: El anillo [Editado]

4.1K 364 15
                                    

Capítulo 29: El anillo

La luz del sol iluminaba la habitación, y Hope por un momento deseó que el mundo parase, que el sol dejase de brillar. Las lágrimas de sus ojos apenas la dejaban ver mientras se acercó temblorosa al cuerpo que se hallaba tendido en el suelo en mitad de la habitación.

—¿Reggy? —Zarandeó con cuidado el cuerpo, rezando porque sus ojos se abriesen dejando ver ese color verde que tantas veces había estado a su lado. —Vamos despierta. —Un sollozo salió de su garganta. —No puedes hacerme esto.

El silencio de la sala era doloroso, sollozando dejó caer su cabeza sobre el cuerpo del pelinegro.

—Vamos Potter. No puedes dejarnos. —La rabia la consumía lentamente, mezclándose con el dolor en una mezcla explosiva.  —¡Regulus Potter, despierta en este momento! —Miró el cuerpo de su amigo, aún tendido en mitad de la sala. Se negaba a creer que había muerto, se negaba a creer que por su culpa su mejor amigo estaba en esa situación.

Una débil tos la desconcertó. Reggy la miró con una mueca de dolor reflejada en todo el rostro, pero sonriendo burlonamente.

—Me alegra saber que llorarás cuando me muera.

—¡Eres idiota! —Sin perder un segundo le abrazó mientras el chico se quejaba del dolor.

Siendo consciente de la situación Hope sintió que algo se rompía en su interior. Su hermana había cruzado la raya esta vez. ¿Cómo podía seguir intentando salvarla después de esto?

—Hope. —La voz de Regulus le trajo de vuelta al mundo real. —Estás bien. Ha sido solo una pesadilla.

Seguían en la torre de astronomía, los dos tapados por una manta. Hope se dio cuenta de que el Slytherin había utilizado un hechizo térmico. Le miró, era tan parecido y a la vez tan diferente al Regulus que había dejado atrás.

—Huffy. —Acarició su mejilla con cariño. —¿Por qué me miras como si me estuviese muriendo? —Hope le abrazó fuertemente sin responderle y Regulus le devolvió el abrazo sin saber qué hacer para tranquilizar a la chica. —Estamos bien. Vamos a estar bien.

—Eres consciente de que siempre que alguien dice eso todo va condenadamente mal ¿verdad? —Regulus rio dejando un beso en su frente.

—En ese caso, todo va a ir fatal, pero saldremos de esta. —Hope fue a protestar, pero Regulus la cortó. —Creo que nos deberíamos vestir antes de que alguien decida dar un paseo mañanero por la torre. Hope se sonrojó y cogió su ropa para ponérsela.

Los dos salieron de la mano, cruzándose con varios estudiantes que los miraban curiosos. Ahora que su hermana había desvelado su relación, no tenían por qué esconderse.

En el camino se cruzaron con los merodeadores que corrían escaleras arriba sin apenas reparar en su presencia. Detrás suyo corrían las amigas de la chica. Phoenix se paró para mirarlos sonriendo ante sus manos entrelazadas, pero pronto esa sonrisa pasó a una cara de preocupación al recordar a qué iba.

—Tenéis que venir. Despacho de Dumbledore. —Los dos echaron a correr en dirección al despacho.

Al llegar encontraron a todos mirándose nerviosos entre ellos. Lily al ver a la Hufflepuff se levantó para darle un abrazo.

—Siento haber reaccionado así. Me pilló por sorpresa. —Hope le devolvió el abrazo sonriendo.

—No pasa nada Lily. Es de las mejores reacciones que he tenido.

—¿Qué os pasa a todos? —La pregunta de Regulus hizo que Hope mirase las caras del resto.

—Esto nos pasa. —Emma alzó una bolsa de plástico que tenía un objeto dentro.

Hope|Regulus Black [Editado]Where stories live. Discover now