Capítulo 11: No estás solo [editado]

6.6K 670 244
                                    

Capítulo 11: No estás solo.

El viento agitaba su trenza y la sonrisa no dejaba su cara. Aunque no era un clásico Slytherin contra Gryffindor el partido de quidditch de las serpientes contra los tejones había despertado la atención de las cuatro casas.

Phoenix Potter se encontraba sentada junto a su "primo" en las gradas de Gryffindor, una imagen poco visual en aquellos tiempo. La Slytherin festejaba cada punto que marcaban ambos equipos, uno por ser su casa y el otro por ser el equipo de su mejor amiga.

—No se te da mal, Huffy. —Regulus voló a la altura de la chica mientras disimulaba oteando el campo en busca de la snitch.

—No sé que esperabas Blacky. —El pelinegro sonrió disimuladamente.

—En serio que es un apodo horrible Huffy. —Hope le miró simulando estar molesta.

—Cállate y vete a buscar la snitch, o mejor no lo hagas.

La conversación de ambos pasó desapercibida para casi todos los espectadores, aunque algunos se sorprendieron ante la extraña posición en el campo que había elegido el buscador de Slytherin. Albus Dumbledore sonrió desde la tribuna, "el amor es la fuerza más poderosa" ese pensamiento le acompañaba desde hacía tiempo.

Para sorpresa de todos a pesar de que Regulus capturó la snitch, Hufflepuff ganó el partido. Nada más bajar al césped Hope fue abrazada por sus amigos.

—Nunca pensé que diría esto, pero tenías razón se te da bien jugar.

—¿Es acaso eso un cumplido Sirius?

—¡Oh vamos! No te hagas la importante.

Entre risas Hope se dirigió a los vestidores donde su equipo la felicitó. Una vez se duchó y cambió salió al campo para encontrarse a Regulus sentado en una grada.

—¿Qué haces aquí Blacky? —Regulus rio.

—¿Te han dicho alguna vez que eres muy cabezota? —Hope asintió orgullosa. —Enhorabuena por la victoria. —Hope se sentó a su lado chocando su hombro.

—Has jugado bien Reg. —El chico se encogió de hombros. —Va a haber una fiesta en Gryffindor por nuestra victoria, estás invitado si quieres venir. —Regulus la miró como si estuviese loca.

—¿Yo en una fiesta en Gryffindor? Mi hermano se desmayaría. —Era la primera vez que hablaba de su hermano con ella.

—Phoenix y Layla vienen. Y quizás deberías hablar con tu hermano. —Regulus se tensó y Hope decidió cambiar de tema. —Pero eso no importa, ¿vendrás? Yo me encargaré de que no te ataquen.

Regulus observó a la chica, no podía evitar sentir la necesidad de protegerla y tenerla cerca. Era algo que ni el mismo podía entender y que por mucho que luchase contra ello no parecía poder dejar de sentirse de ese modo.

—¿Reg? —El chico murmuró un dime —¿Por qué me estás mirando tan fijamente? —Regulus rio. —Si no quieres venir está bien.

—Iré. —Hope se paró a mirarlo sorprendida, sinceramente no se esperaba que el chico aceptase. —Pero si acabo matando a mi hermano, no me hago responsable.

—Te prometo que si se lo merece yo te ayudaré. —Emocionada abrazó al chico que ya se había acostumbrado a tenerla entre sus brazos. Hope se separó un poco, pero sus caras se quedaron cerca. Ninguno de los dos podía apartar los ojos del otro.

Se olvidaron de Hogwarts, de que cualquiera podía verlos estando en el campo. Se olvidaron de que eran de diferentes tiempos y de la guerra que estaba por venir.

Hope|Regulus Black [Editado]Where stories live. Discover now