Capítulo 16: Navidad [editado]

4.4K 433 38
                                    

Capítulo 16: Navidad

La Nochebuena estaba por llegar y eso se notaba en el aire. La casa de los Potter estaba en una celebración continua y todo el valle de Godric estaba encantado con la alegría que traían los chicos.

Lily estaba sentada en uno de los escalones del porche mirando fijamente una carta entre sus manos cuando Sirius se sentó a su lado. En la carta se leía con letra cursiva, Petunia.

—Enviar o no enviar, esa es la cuestión. —Lily le miró reprimiendo una sonrisa y después vio que Sirius también sostenía un sobre en el que ponía Regulus. El muchacho miraba fijamente como las letras se curvaban escribiendo el nombre de su hermano.

—¿Lo echas de menos? —Sirius se pasó una mano por su desordenado cabello y suspiró.

—No se si me merezco echarlo de menos. —Lily esperó a que el muchacho continuase. —¿Tú crees que me olvidé de él? ¿Le dejé y no miré atrás?

—Sirius...

—¿Podría haberle salvado? —Lily apoyó su mano sobre el brazo del pelinegro para que dejase de divagar.

—Solo eras un niño, Sirius. —Sirius sonrió tristemente.

—Él también lo era. Nunca quise hacerle daño.

—Lo sé, no creo que hicieses daño a nadie a propósito. —Sirius sonrió de lado.

—Pensé que según tú somos unos cretinos.

—Oh y lo sois a veces, pero también me he dado cuenta de que tenéis un buen corazón.

Un grito hizo que los dos desviasen la vista hacia delante. En la nieve Hope intentaba escapar de los dos Potter que ponían todo su esfuerzo en enterrarla bajo la nieve.

—Me alegro de que te hayas dado cuenta de eso. —Lily sonrió al ver como James perdía las gafas entre la nieve y la buscaba desesperado por la nieve mientras Phoenix reía y Hope intentaba no atragantarse con la nieve que la cubría.

—Sí. Yo también.

***

Habían pasado días desde que Hope envió su carta y aún no había recibido ninguna más del chico. La Nochebuena había llegado a casa de los Potter y todos estaban entusiasmados por abrir sus regalos al día siguiente.

Hope preparó todos los regalos que debía enviar y bajó al salón con el resto. James reía con Phoenix de alguna historia que Emma contaba, Lily y Remus jugaban al ajedrez mágico mientras Peter los animaba, y Minnie leía una carta con una inmensa sonrisa en su cara.

Hope se sentó al lado de Sirius que miraba la escena desde las escaleras. 

—Escribí a mi hermano. —Hope miró a Sirius sorprendida.

—¿Te ha respondido? —Sirius sonrió mientras le tendía una carta. 

Hope no pudo evitar sonreír al leerla, se notaba que Regulus estaba haciendo un esfuerzo al escribirla. En ningún momento mencionaba a su familia e incluso había incluido alguna broma. Pero la sonrisa de Hope se borró cuando leyó la última frase.

"Tened cuidado, Sirius. Algo se acerca, y no sé que es."

—Demasiada advertencia ¿verdad? —Hope asintió distraídamente mientras delineaba la firma del chico. —Le he comprado un regalo. —Hope sonrió.

—Seguro que le encanta. —El chico susurró un "eso espero" antes de que la señora Potter llamase a todos a cenar.

La cena fue divertida, el señor Potter contaba a Lily anécdotas vergonzosas de un pequeño James. James intentaba hacerle parar lanzándole comida, lo que hacía que la señora Potter le regañase.

Hope|Regulus Black [Editado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora