Capítulo 18: Orgullosa de ser una sangre sucia [editado]

5.1K 500 71
                                    

Capítulo 18: Orgullosa de ser una sangre sucia.

Los recuerdos no la dejaban dormir, se reproducían en su cabeza como si de una película se tratase.

—Si el peso del mundo se nos viene encima, lo sujetaremos juntas ¿no? —Su hermana levantó la mirada del suelo. Esos ojos azules, tan parecidos a los suyos, y llenos de lágrimas le devolvieron una triste mirada.

—El peso del mundo ya ha caído, Hope. —Susurró muy bajito y salió de la habitación dejando a una joven Hope desconcertada.

Días más tarde las noticias volaban por todo Hogwarts, otra vez al igual que hace mucho tiempo un Riddle usaba la magia para causar terror.

—Hope, la clase ya ha terminado. —Hope se giró hacia Minnie y vio que la clase ya estaba vacía. Asintió y salieron de la clase.

Las chicas sabían todo lo que había pasado con Regulus y habían intentado en vano animar a la hufflepuff, que todavía intentaba entender como habían cambiado tanto las cosas en tan poco tiempo. Había algo que no encajaba, y se negaba a creer que el Regulus que había visto la noche del baile era el Regulus real.

Ambas iban en silencio caminando por los pasillos cuando el murmullo ahogado de Minnie hizo que Hope levantase la vista.

Delante suyo un grupo de Slytherins tenían agarrada a Emma, su Emma. De su brazo caía sangre, las chicas no tuvieron ni que mirarla para saber que estaba pasando. La Gryffindor seguía luchando, pero eran demasiadas manos sujetándola. Minnie no dudo un momento en sacar su varita para defender a su amiga, pero Hope estaba paralizada, su vista se había quedado fija en el Slytherin de ojos grises que miraba la escena, Regulus.

Al escuchar a Minnie pelear Hope salió de su trance sacando su varita también. Fue entonces cuando Regulus abrió la boca.

—Vámonos, Dumbledore nos tiene ya bastante controlados.

El resto de Slytherin se apartaron con pesar y refunfuñando se marcharon. Solamente Malfoy se quedó mirando a Emma quien se retorcía de dolor, pero no soltaba ni un solo grito.

—Lucius, no hay tiempo. —Malfoy asintió y siguió a los Slytherin. Hope se quedó clavada en el sitio, por un momento sus ojos chocaron con los del chico.

—Regulus. —Pero Regulus se dio la vuelta y se marchó por el pasillo sin mirar atrás.

Con rapidez llevaron a Emma a la enfermería, las letras seguían sangrando en su brazo deletreando la palabra "Sangre sucia".

Phoenix entró en la enfermería como un tornado, pero paró en seco cuando una idea se formó en su cabeza.

—Ahora vuelvo. —Dicho esto salió corriendo de la habitación.

Asegurándose de que Emma estuviese bien, salió al balcón a tomar el aire. Quizás Regulus no quería ser salvado. ¿Cómo era posible que le hubiese pasado esto dos veces? ¿Cómo, después de todo lo que había pasado, había vuelto a cometer el mismo error? ¿Y por qué en ambas situaciones, Emma había acabado pagando?

—¿Mal día? —La voz de Sirius la sorprendió. Hope asintió —¿Cómo está Emma?

—Es una Gryffindor, estará bien. —Sirius asintió, parecía abatido.

—De verdad creí que tenía a mi hermano de vuelta, Hope. De verdad pensé que él y yo podíamos volver a ser lo que éramos. Nunca pensé que sería capaz de esto. —Sirius jugaba con una tela de color verde entre sus dedos, pero su mirada parecía perdida.

Hope miró a su amiga tumbada en la camilla y recordó la mirada fría que esos ojos grises le habían dado por última vez. Cerró fuertemente los ojos para evitar las lágrimas.

Hope|Regulus Black [Editado]حيث تعيش القصص. اكتشف الآن