Capítulo 17: Baile de Máscaras [editado]

5.6K 527 137
                                    

Capítulo 17: Baile de máscaras.

Desde que habían vuelto a Hogwarts todo había sido un caos. La gente corría emocionada por los pasillos hablando sin parar del baile de máscaras. En clase, los profesores se habían vuelto locos poniendo redacciones y deberes sin parar. Era como si todo el mundo intentase mantenerse ocupado para no pensar en lo que sucedía fuera de las paredes del castillo. La desaparición de muggles, las muertes de magos y el terror que poco a poco se iba extendiendo.

Apenas había pasado una semana desde la vuelta de las vacaciones y Hope todavía no había encontrado el momento de ver a Regulus, había ido varias veces a la torre de astronomía, pero el chico no estaba allí.

—Phoenix, para. —Minnie apenas levantó la vista del ensayo que escribía mientras regañaba a la pelirroja que, aburrida en un sofá, lanzaba una pelota contra la pared.

—¿Dónde está el viejo loco? Me estoy aburriendo. —Emma rio desde la esquina del pequeño salón improvisado que se había creado en la sala de los menesteres.

En ese momento un Dumbledore sonriente entró por la puerta haciendo que Minnie guardase su ensayo. Justo detrás del profesor apareció, para sorpresa de las chicas, la profesora McGonagall.

—Minnie mayor, un placer tenerte aquí. —Emma lazó un cojín la cara de Phoenix. —Amiga tienes un problema enserio con los cojines. —La Gryffindor sonrió burlona a la Slytherin para a continuación lanzarle otro.

—Señoritas, no peleen. —La profesora McGonagall miraba a las niñas con curiosidad, en especial a la Hufflepuff. La idea de que en el futuro le pedía que viviese con ella, llevaba en su mente por días.

—Bien. ¿Alguna tiene alguna novedad que contar? —Las chicas bajaron la cabeza avergonzadas, nada. Eso es lo que habían hecho absolutamente nada.

—Creo saber la razón por la que Peter traicionará a sus amigos. —Todos miraron a Emma expectantes. —No siente que lo consideren un hermano. Piensa que no es importante para ellos.

—¿Es importante para ellos? —Dumbledore observó a las muchachas. 

—Darían su vida por él. Solo que son unos idiotas que no se dan cuenta de que le dejan de lado. Piensan que a Peter no le afecta, hay que hacerles ver que sí que le afecta.

—No podemos decirles la verdad.

Phoenix asintió a lo dicho por Hope.

—Sirius lo mataría.

—Encontraran el modo. —Dicho esto dejaron que las chicas se preparasen para el baile.

—Me encanta esto de que vayamos a ir juntas. —Todas se giraron a mirar a Phoenix confundidas. Hope fue la que se atrevió a hablar.

—¿Juntas? —Phoenix las miró boquiabierta y fingió desmayarse trágicamente sobre el sofá. 

—¿Vais a dejar a vuestra pobre amiga desamparada y sola? —Emma volvió a lanzarle un cojín. —No me puedo creer que todas tengáis pareja. Deduzco que tú vas con Remus. —Señaló a Emma quien asintió y miró a Hope que tenía una tonta sonrisa en su cara. —Y tú con Regulus. —Phoenix se giró hacia Minnie confusa. —¿Con quién vas tú?

—Marcus Nott.

—¿El hermano de Layla? —La Ravenclaw asintió. —¿Cuándo ha pasado eso? —Minnie se encogió de hombros sonrojándose ligeramente.

Phoenix se dejó caer al suelo resoplando. El resto rieron y la obligaron a levantarse y vestirse. 

Una vez vestidas las chicas salieron, todas salvo Hope que se quedó mirándose al espejo. Se sentía tan distinta, se veía tan distinta que ni siquiera se reconocía a sí mismas. Las pequeñas batallas que había ido combatiendo le habían ido dejando cicatrices por todo su cuerpo, cicatrices no visibles, que al final eran del peor tipo.

Hope|Regulus Black [Editado]Where stories live. Discover now