Capítulo 12: Inventa otra excusa [editado]

6.2K 639 187
                                    

Capítulo 12: Inventa otra excusa

Regulus miraba el techo de su habitación. No podía dejar de pensar en el beso y no podía dejar de pensar en lo que se suponía que debía hacer ahora. No quería alejarse de la hufflepuff, pero su cabeza estaba echa un lío. 

Hope también se levantó nerviosa ese domingo. No sabía que esperar de Regulus después del beso. Se habían quedado abrazándoselas mutuamente en silencio hasta que escucharon pasos y decidieron que era momento de irse. El chico la acompañó a su sala común y dejó un suave beso de despedida en sus labios.

La cabeza de Hope daba vueltas y vueltas acerca de su situación. ¿Eran novios? o ¿tenía que actuar como si nada hubiese pasado? Unos golpes en la puerta la sacaron de sus pensamientos.

—Pasa. —Emma entró apresurada en su cuarto.

—Lo he besado. —Las compañeras de habitación de Hope salieron dándoles espacio.

—¿A quién has besado Emma?

—A Remus. —Hope se sorprendió, había notado la tensión entre sus dos amigos, pero nunca pensó que pasaría nada tan rápido.

—¿Y eso está mal? -Emma resopló.

—Me devolvió el beso, pero luego se apartó diciendo que no podía hacerme eso.

—Emma todas sabemos como es Remus. Te está apartando porque piensa que no te merece por ser un hombre lobo.

—Lo sé y pienso luchar por él.

—¿Pero? —Hope conocía lo suficiente a su amiga para saber que había un pero.

—¿No es como si estuviese traicionando a Parker? —Hope suspiró.

Parker Weasley era su supuesto amor verdadero. Los dos se gustaron desde primer año, fueron inseparables y estuvieron saliendo por mucho mucho tiempo.

—Emma, Parker ya no existe. Estamos aquí y no hay nada que podamos hacer para cambiarlo. Te gusta Remus y a él le gustas. No veo el problema.

Emma asintió no muy convencida y salió de la habitación. Sintiéndose celestina Hope se cambió y fue hacia la biblioteca donde estaba segura de que encontraría a Remus.

—Lupin, tú y yo tenemos que hablar —Remus se encogió en su sitio, Hope en ocasiones daba miedo.

—¿De qué quieres hablar?

—Lo sabes perfectamente. ¿Por qué rechazas a Emma si sabes que te gusta? —Remus bajó la cabeza —¡Dios mío! sois todos tan idiotas.

Hope se sentó enterrando la cabeza en sus brazos. Remus aprovechó para salir corriendo de la biblioteca.

—Eso es cobarde, corre y evita la charla. —Una risa sonó detrás de la estantería. Regulus Black se acercó a Hope dejando un suave beso en sus labios. Hope sonrió se había imaginado cientos de escenarios, pero este no había estado entre ellos.

—Buenos días. —Regulus sonrió y se sentó al lado de la pelinegra.

—¿Por qué acosabas al pobre Lupin? ¿Qué le has hecho para que haya tenido que huir?

—Punto a, yo no le acosaba. Punto b, está siendo un idiota.

—¿Qué ha hecho para merecer tu odio mañanero? —Hope miró a Regulus ofendida.

—Emma y él se besaron, luego él se fue corriendo. ¿Por qué últimamente todo el mundo se besa y sale corriendo? —Regulus se encogió de hombros.

—Yo no me fui corriendo. —Hope lo miró mal y él rio acercando su silla a la de la chica. —De hecho, puedes volver a besarme que no me voy a ir corriendo.

Hope|Regulus Black [Editado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora