Capítulo 27: Exhibicionistas [Editado]

4.5K 419 124
                                    

Capítulo 27: Exhibicionistas.

—Apareció de la nada y se metió en su mochila. Toda la clase persiguiendo al escarbato. Phoenix no podía levantarse del suelo de tanto que se estaba riendo.

Remus sonrió escuchando la historia de Emma, la clase de cuidado de criaturas mágicas del día anterior parecía haber sido realmente entretenida.

La chica estaba ahora junto a él en los jardines, se habían saltado la hora de la comida para hacer un picnic y después se irían todos a Hogsmeade.

—¿Te encuentras bien? —Emma acarició sus pómulos con delicadeza, sus ojos morados cubiertos de preocupación. Remus no había dormido mucho y por primera vez no era su licantropía lo que lo preocupaba.

—No tenemos ni idea de a que nos enfrentamos ¿no?

—Es peor de lo que os podáis imaginar, incluso si intentásemos describirlo, todo lo que vimos... —Remus llevó su mano a sus labios para dejar un dulce beso y la chica continuó. —Pero nosotros tenemos algo que ellos no tienen.

—¿El qué?

—Lealtad. En cuanto uno de nosotros esté en problemas iremos a ayudarles. En cuanto uno de ellos lo vea muy complicado huirá sin importarle el resto. Además, nosotros nos veríamos excelentes pateando sus traseros.

Remus sonrió y la besó, después tiró de su mano levantándola.

—Venga, que llegamos tarde.

***

Hope iba de camino a la entrada cuando se encontró con Regulus, este llevaba una mueca en los labios. El muchacho no quería ir a Hogsmeade.

—¿Es necesario que vaya? —Hope sonrió.

—Absolutamente necesario Blacky. Aún no me has llevado a una cita.

—¿Y el teatro que fue?

—Esa te la pedí yo. —Regulus suspiró.

—Se supone que nos odiamos recuerdas.

—Es miércoles Reg, ningún estudiante va a ir a Hogsmeade. —Sabiendo que no tenía escapatoria Regulus asintió y extendió su mano.

—En ese caso, ¿Vendrías a una cita ahora mismo, bajo obligación de mi hermano, conmigo? —Hope sonrió, pero le empujó hacia atrás cuando vio que un estudiante de Slytherin de primer año pasaba a su lado.

—¡Idiota!

—¡Sangre sucia! —Regulus le guiñó un ojo disimuladamente antes de desaparecer hacia la entrada del castillo. Unos minutos más tarde, Hope le siguió.

***

—Hace un frío de mil demonios. —Sirius llevaba quejándose desde que habían salido de Hogwarts.

—No sé que esperabas chucho, es febrero. Además, esta ha sido tu idea.

—¿No nos meteremos en líos por estar aquí? —Lily parecía nerviosa por la excursión a Hogsmeade, James la tranquilizó dejando un beso en su mejilla lo que ocasionó el sonrojo de la pelirroja.

La primera parada por tradición fue honeyducks. Después de la tienda todos acabaron desperdigados en diferentes direcciones. Regulus tiró de la mano de Hope y echó a andar.

—¿A dónde vamos? —Regulus entró en un callejón estrecho.

—Donde mi hermano no moleste. —Hope rio lo que hizo sonreír al Slytherin.

—Bueno, Blacky, ya estamos en la cita y todavía no ha pasado nada digno de recordar. —Regulus se giró hacia la chica sabiendo que esta le estaba provocando y decidió entrar al juego.

Hope|Regulus Black [Editado]Where stories live. Discover now