Capítulo 20: ¿Confías en mí? [Editado]

5.2K 476 63
                                    

Capítulo 20: Confías en mí. 

En la sala de los menesteres solamente quedaban Regulus y Hope. El silencio era casi doloroso y aunque el chico era consciente de que debía empezar a hablar él, no lograba organizar sus ideas.

—¿Me odias? —Regulus miró a la chica con una sonrisa triste y negó con la cabeza.

—¿Cómo podría odiarte?

—¿Entonces qué está pasando? ¿Por qué dijiste todo eso?

—Ellos saben lo nuestro. —Regulus resopló. —No sé cómo, pero lo saben.

—¿Quienes son ellos? ¿Qué es lo que saben?

—Que estamos o estábamos juntos. —La pequeña rectificación al tiempo pasado fue directa al corazón de Hope que puso todo su empeño en ocultarlo. Regulus siguió hablando. —En Navidad vino el Señor Tenebroso a mi casa. —Hope le miró sorprendida. —Parecía interesado en mi vida amorosa, supuse que solo quería juntarme con alguna otra mortífaga. Pero cuando llegué a Hogwarts me llegó una carta.

—¿Qué decía la carta Reg?

—Resumiendo, o me alejaba de ti o me alejaban de ti.

—¿Por eso me evitabas antes del baile? —Regulus asintió.

—Pensé que al ser un baile de máscaras no me reconocerían. Pero antes de llegar a la torre, gran parte de los Slytherins nos estaban mirando Hope. —Hope entendió el cambio de comportamiento en el chico aquella noche, pero eso no lo justificaba todo.

—¿La marca? —Regulus se levantó la manga de la túnica. Hope se quedó mirando su brazo desnudo y suspiró con alivio. No había marca.

—Supuse que si te decía que la tenía te alejarías de mi.

—Tus padres... —Regulus asintió con tristeza.

—Dejemos eso para otro momento. —Hope asintió. 

—Mencionaste a mí hermano. —Regulus asintió arrepentido.

—Sabía que con eso te heriría, que te alejarías de mi.

—¿Querías hacerme daño?

—Quería alejarte. —Hope suspiró.

—Entonces me dejaste ¿para protegerme?

—Esa era la principal razón, pero no la única. —Hope esperó ansiosa a que el chico continuase hablando. —Yo... —Parecía que al chico le estaba costando hablar. Regulus llevaba mucho tiempo pensando en ello, las Navidades le habían servido para pensar y reflexionar, si bien eso no había hecho más que crear confusión en su cabeza.

—¿Tú qué Regulus? —Hope estaba ansiosa por escuchar lo que el chico tenía que decir.

—No puedo ser quien quieres que sea Hope. —Miró a la chica fijamente. —No puedo cambiar mi modo de pensar de un día a otro. —El chico se levantó desesperado. —Ya no sé que es correcto y que no, ya no sé que pensar.

—Reg —La chica le fue a interrumpir, pero el Slytherin le pidió que no lo hiciese.

—Déjame terminar porque si no lo digo del tirón no lo diré. —Hope asintió. —Toda mi vida me han hecho creer que la pureza de sangre es lo correcto. Que ser un sangre sucia es una ofensa para la magia, que nos la han robado. —Regulus no podía ni mirar a Hope, se sentía avergonzado. —Yo admiraba al Señor Tenebroso, me parecía que era mago poderoso, que luchaba por lo que quería. Estaba dispuesto a ser su discípulo, a recibir la marca. —Un escalofrío recorrió la espalda de Hope. —Pero luego llegaste tú y pusiste todo patas arriba. Cuando le conocí en Navidad todo lo que podía pensar era en alejar tu recuerdo de mi mente para que no supiese que existías. Porque solo el hecho de pensar que te podría hacer daño me mataba. Y joder —Regulus se movía por la habitación como un león enjaulado. —Ya no sé que pensar. Necesitaba alejarme de ti y ver si seguía pensando igual que antes.

Hope|Regulus Black [Editado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora