Capítulo 15: Cartas [editado]

5.6K 533 146
                                    

Capítulo 15: Cartas

El tiempo pasó y las vacaciones de Navidad llegaron con fuerza. Los merodeadores miraban al castillo con cierta tristeza.

—¿Pero a vosotros que os pasa? —Emma se acercó cogiendo la mano de Remus. 

—Es nuestra última Navidad en Hogwarts. —James suspiró mientras pasaba el brazo por los hombros de Lily.

—Siempre podéis venir a visitarnos. —Phoenix se encogió de hombros guardando una distancia prudencial con Sirius.

Ambos se atraían y ambos eran conscientes de que había algo más entre ellos, pero ninguno de los dos daba el paso por lo que desde su conversación de la noche de Halloween las cosas habían estado tensas e incómodas.

—¿Dónde está Hope? Pensé que vendría a despedirnos.

En el otro lado del castillo, en la torre de astronomía concretamente, dos jóvenes se besaban apasionadamente sin poder separarse el uno del otro.

—Adoro esta maldita torre. —La voz de Regulus sonó entrecortada por la sesión de besos con la Hufflepuff. Hope rio.

—Entonces quédate en esta torre. —Regulus le acarició la mejilla y se apartó suavemente.

—Sabes que no puedo. —La chica hizo un puchero con los labios que al Slytherin le resultó adorable. —Pero prometo escribirte.

—Más te vale Blacky, sino voy a tener que ir a tu casa a buscarte. —Regulus negó con la cabeza sonriendo por el apodo.

—Créeme, eso no te gustaría. —Volvió a besar a la chica la cual inmediatamente pasó las manos por su cuello.

El beso subió de nivel, últimamente pasaba cada vez que se besaban. Era como si ambos se consumiesen y necesitasen más. Cuando se besaban todo lo de alrededor desaparecía y solo importaban ellos dos. Regulus detuvo abruptamente el beso, sabía que si seguía con él no se iría nunca. Hope rio sabiendo por qué se apartaba.

—Feliz Navidad Huffy. Te veo a la vuelta.

—Feliz Navidad Blacky.

Hope se despidió y esperó unos minutos a que el chico se fuese para bajar de la torre. ¿Eran novios? No estaba muy claro. Ninguno de los dos lo había hablado. Sí, se pasaban las noches hablando en la torre de astronomía, bueno hablando y besándose. 

Y ninguno de los dos en ese tiempo se había visto con más personas, solo de pensarlo una sensación de celos les envolvía a ambos. Así que en términos prácticos eran novios, en términos de palabras Hope no tenía ni idea.

Su relación era un secreto, solamente lo sabían las amigas de la chica, Hope no quería ni pensar lo que le podría pasar a Regulus si se enteraban de que se besaba en cada rincón del colegio con una Hufflepuff.

Tampoco quería pensar en la reacción de Regulus cuando supiese que era una Riddle. A Hope le estaba matando no poder contarle todo sobre ella, pero debía admitir que el chico era paciente y no le había insistido.

Cuando llegó a los carruajes dio un gran abrazo a sus amigos.

—Pasad una buena Navidad y escribidnos. —Cuando Hope abrazó a Sirius susurró en su oído. —Dicen que las Navidades son un buen momento para confesar los sentimientos. —Guiñándole un ojo se separó.

Hope le había cogido cariño a Sirius, de alguna forma ambos eran traidores a ojos de sus familias. El chico había encontrado en la Hufflepuff una gran amiga. Solían sentarse y quejarse de la vida y de sus problemas. Y aunque Sirius no lo supiese, tenían algo en común, Regulus. 

Hope|Regulus Black [Editado]Where stories live. Discover now