Capítulo 28: Ashley Riddle [Editado]

4.4K 409 94
                                    

Capítulo 28: Ashley Riddle.

El comedor estaba en absoluto silencio, las miradas pasaban desde asombro a admiración y a miedo. Pero todas ellas estaban fijas en la muchacha pelinegra que se había presentado como Ashley Riddle.

Las puertas del comedor se abrieron y el grupo de amigos que habían ido a Hogsmeade se amontonó en la puerta.

Ashley se giró lentamente clavando su mirada azul en Hope, una malévola sonrisa se extendió por su rostro.

—Me alegro de verte —Hizo una pausa pronunciando muy lentamente las siguientes palabras. —Hermanita. —Los sonidos de asombro llenaron el comedor a la vez que el ruido de los cubiertos cayendo contra los platos.

—¿Hermanita? —La voz de Lily sonó muy bajito. Hope se preparó para enfrentarla.

—Eso ha dicho. 

Por instinto Lily dio un paso hacia atrás para posteriormente salir corriendo del comedor. Hope asintió hacia James para que fuese tras ella. Marcus miraba a Minnie fijamente mientras la chica evitaba que sus miradas conectasen. Emma lanzaba dagas con los ojos hacia Ashley y el resto del comedor solamente miraba sin apenas respirar. ¿Dónde estaba Dumbledore cuando se le necesitaba?

Regulus dio un paso hacia delante y acarició la mano de Hope. No le veía el sentido a seguir fingiendo cuando todo se estaba viniendo abajo. La vista de su hermana fue hacia sus manos unidas. 

—¡Qué bonita pareja! —El tono de Ashley era burlón y sus ojos brillaban fuertemente. —Bienvenido a la familia Regulus. Todos estarán contentos de esta unión. —Aunque Ashley hablaba a Regulus su vista estaba fija en su hermana a quien guiñó un ojo. Después su sonrisa desapareció y una extraña seriedad cubrió su rostro. —Volveremos a vernos hermanita. Esto no ha hecho más que comenzar. —Sin decir una palabra más desapareció. Todo el comedor jadeó con sorpresa. 

—Pero... —Hope miró a Regulus.

—Druida. —Esas palabras fueron suficientes para que el chico entendiese por qué la chica era capaz de aparecerse y desaparecerse en Hogwarts.

***

—Estamos jodidos.

—Hay que ser positivos, Phoenix.

—Entonces estamos positivamente jodidos, Layla. No sabéis a lo que nos estamos enfrentando.

Hope se movía de lado a lado por el despacho de Dumbledore, Regulus seguía sus pasos con la mirada.

—Nadie es imposible de matar.

Todos miraron a Hope al escuchar a Layla. Hope tembló ante el simple hecho de pensarlo. Miró a su alrededor desesperada, su mirada cayó en Regulus que se acercó a abrazarla.

—Es mi hermana. —Su voz salió apenas un susurro que solamente el chico escuchó.

—Lo sé. —Dejó un tierno beso en su frente y acarició sus mejillas.

—Yo me voy a dar una vuelta. —Emma se levantó y salió de la sala, las lágrimas comenzaron a caer silenciosamente por las mejillas de Hope.

—Por culpa de mi hermana sus padres murieron. —Todos se quedaron en silencio. Una guerra contra dos asesinos, y no cualquier asesino, parecía imposible. 

—Hope. —La chica subió la vista hacia su mejor amiga. —¿Aún crees que puedes salvarla?

Hope miró a su alrededor, su hermana había atacado a todo lo que quería. Hizo daño a los padres de Emma sabiendo que para Hope eran casi unos segundos padres, casi consigue que Regulus Potter muriese y que Phoenix se hundiese en culpa y depresión. Miró a Regulus y a Remus a quienes casi convierte en muerto y asesino.

Hope|Regulus Black [Editado]Onde as histórias ganham vida. Descobre agora