Capítulo 9: Boggart [editado]

5.1K 511 43
                                    

Capítulo 9: Boggart

Hope miraba a Lily de reojo mientras la pelirroja escribía en su pergamino sin levantar la mirada. La noche anterior la había pillado volviendo de su habitación y como consecuencia estaba castigada.

—Lily ¿puedo preguntarte algo? —La muchacha levantó la cabeza y dejó su pluma asintiendo. —¿Por qué odias a James? —Lily se sorprendió por la pregunta y después se ruborizó levemente.

—Yo no odio a Potter.

—¿Entonces... —Lily suspiró.

—Todo para él es un juego. Con todo lo que está pasando fuera y toda esa gente muriendo y... quien-tú-sabes. —Pronunció la ultima frase con temor, mientras sus ojos se aguaban.

—¿Sabes? No creo que conozcas a James, o al menos no al James verdadero.

—Él tampoco me conoce.

—Sí lo hace y tú no le has dejado conocerte. No creo que seas un capricho Lily, yo creo que te quiere de verdad. James Potter podría pasarse horas hablando de ti, eres su tema de conversación favorito, además ¿de verdad crees que alguien estaría invitándote a salir tanto tiempo para jugar contigo?

Lily suspiró mirando a su pergamino y Hope continuó hablando.

—Puede que sea un poco infantil en ocasiones, pero no es tonto. Sabe que es vuestro último año aquí y que en cuanto salgáis de Hogwarts el mundo real os va a dar una bofetada. ¿Es algo malo querer aprovechar la última oportunidad que tenéis de ser niños?

—Supongo que tienes razón. Quizás me he empeñado tanto en no caer por él, que no me he dado ni cuenta de que ya lo había hecho...

Hope miró a Lily sorprendida, ¿acababa de reconocer que le gustaba James? Lily se sonrojó al darse cuenta de sus palabras.

—Acepta una cita con él Lily, no te vas a arrepentir. —Lily pareció pensárselo —O mejor aún invitarle a salir tú, sé que se volverá loco.

Lily soltó una risa, por primera vez desde que el Señor Tenebroso había aparecido no sintió miedo, se sentía valiente.

—¿Pedirle una cita?

—Tendrás control absoluto. —Lily negó con la cabeza, pero continuó sonriendo.

—Una cita. —Murmuró de nuevo antes de mirar a Hope. —De acuerdo.

—¿Ahora, en el comedor?

—¿Tan pronto?

—Así no te da tiempo a achantarte. —La pelirroja asintió.

—Vamos entonces.

De camino al comedor Hope recordó su sueño.

Una mujer sostenía con cuidado a un bebé entre sus brazos. De mecía de lado a lado con una sonrisa en su cara, mientras el bebe estiraba sus bracitos intentando agarrar su cabello pelirrojo.

—Ven a conocerle Hope. —Hope se acercó a la mujer y sonrió al ver al pequeño.

—¿Cómo se llama?

—Su nombre es Harry.

Hope miró de reojo a la versión joven de la pelirroja de su sueño que tiraba de su pelo con nerviosismo.

—Lily te vas a quedar calva.

—No estoy tan seguro de que sea una buena idea. —Lily intentó dar la vuelta, pero hope le paró.

—¿Dónde está tu valentía Gryffindor? Recuerda, tienes el control. —Lily asintió sabiendo que no le quedaba otra y se acercó a paso decidido a James Potter.

Hope|Regulus Black [Editado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora