1. Llegar al Rose Palace

2.5K 183 38
                                    

 — ¿Le diste propina?

—No.

—Pobrecillo, tuvo que conducir hasta el culo del mundo y tú no le das nada por ese esfuerzo. Que cruel eres.

— ¿Quién metió las cajas de la mudanza?

—Yo...

—Entonces no hizo una mierda y por eso no le voy a pagar una mierda. De ser así solo pago por el camión y conduzco yo. Al menos armó la cama, el closet y el escritorio del estudio. —Rió cantarín ante el montón de quejas que no ha dejado de soltar.

—Yoooooooongi~ No puedes ser tan malo, Además, lo que importa es que ya estamos aquí ¿O no? Anda, sonríe un poquito por la emoción ¡Ya vivimos juntos y empezará el proyecto! ¡Yey~!

Yoongi dejó a su novio jalarle arriba las comisuras de los labios hasta que acabó por reír por el suave puchero que había empezado a hacer. Si, en eso tenía razón, tras tanto posponer el tema, tras tanto considerarlo por fin iban a vivir juntos. Esto ahorraría la molestia de escuchar su celular perdiendo batería por la vibración de mensajes así:

Jimin:

¿Puedo ir a tu casa? No quiero estar solo

Te extraño mucho

¿Vamos a comer? Yo invito ( ˘ ³˘)

Ahora seguro lo tendría pegado a su espalda como un koala, pero bien mientras no fuese interrumpiendo su trabajo o momentos importantes. Jimin es incapaz de controlar el entusiasmo que le genera la situación. Llevaba mucho queriendo esto -desde el segundo mes de noviazgo, es una criatura necesitada de amor y atención-, y por fin se cumplía.

En una circunstancia demasiado específica, pues solo pudieron hacerlo con una oferta de trabajo a Yoongi que venía junto a la "casa"; detalles, nada muy relevante ¡Lo importante es que ya viven juntos! Podría apretarle la barriga a Yoongi mientras estuviera dormido, cosa que no le gusta del todo a su pareja, pero no se queja si está adormilado.

Simplemente hermoso ♥

— ¿Te ayudo con el estudio?

—No, yo lo hago, tengo que ponerlo todo como a mi me recuerde o sencillamente me dará flojera moverlo después. No me gustan que toquen cosas del estudio. —Jimin se aguantó la risa que iba a salírsele ¿Que no le gusta? Ha estado moviendo cosas en toda su cara y nunca ha reclamado.

—Vale~ Entonces sacaré todo lo demás... ¿Dónde dejé la bolsa enorme? Se supone que era un regalo para ti por venir—Empezó a ver a todos lados repentinamente angustiado. Yoongi lo vio ir de un lado a otro. Mira su reloj y Jimin estuvo diez minutos buscando la dichosa bolsa hasta que llega corriendo con esta. Es casi del tamaño de su torso—. Felicidades~

— ¿Por qué?

—Por... ¿El trabajo? ¿Mudarnos? ¿Ser bonito? —Toma la bolsa antes de que siguiera diciendo las tonterías que le vinieran a la mente. Al sacarlo de la bolsa abrió los ojos, sonrió una especie de risa chillona se le escapó—. ¡Tarán~!

—Va al estudio. —Y se va corriendo con el enorme peluche de Kumamon. Jimin sudó sangre por conseguir ese muñeco.

Sabiendo que no iría a salir en un buen rato de ahí por estar ordenando todo -y quizá tomarse una foto con su nueva adquisición-, se dedicó a sacar todo de las cajas, bolsas, morrales y demás. Mudarse es agotador. La casa es muy grande a pesar de que la "comparten" con tres personas más, el apartado que les toca es el más grande.

Doll Eyes || YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora