12. Después de mi

509 107 1
                                    

Coloca el tinte color borgoña en todo el cabello rubio, con cuidado de no manchar excesivamente la piel de Yoongi. Es la muerte. Tan pálido que tarda casi meses en sacarte el color. Fue muy gracioso cuando se manchó la nariz con un colorante para comida y tuvo por tres semanas un punto azul en la nariz. O esa ocasión en que llevó los labios morados por haberse manchado con el tinte de Jimin.

Ah, bueno tiempos de ridículos.

Toma asiento nuevamente, colocando la alarma para proceder con lo que falta. Suspira estirándose en el pequeño mueble, ladea la cabeza, viendo fijamente a Yoongi de nuevo.

—Está bien... De verdad está bien.

No es una persona que suela llorar, ni siquiera le gusta mostrar sus emociones más comunes a menos que el fastidio, asco y odio por la humanidad cuente. Que esté llorando es muestra de dos cosas: En algún momento iba a reventar y ese momento es ahora; está tan enfermo que ya ni siquiera le importa que está explosión ocurriera frente a una persona que, de hecho, quiere mucho.

Ha empezado a querer debido al tiempo que Jimin invierte en estar con él. Disfrutando de su compañía, como si realmente fuese una persona interesante o cómoda con la cual estar.

—No estás bien de ninguna manera ¿Por qué haces eso? Me dijiste que soñabas con ser reconocido por lo que escribes, pero... ¿Cómo pretendes hacerlo si le regalas todo el crédito? —Aceptaba que tal vez una que otra, sin rencor ni cobro porque quizá es el deseo puro, pero... ¡¿Todo?! Ahora entiende porque Yoongi está muriendo de hambre.

— ¿Tú en serio piensas que yo podría gustarle a alguien? O que... Lo que hago iba a funcionar... Solo mírame. No sirvo como Idol aun si lo hubiera intentado: Debo tomar antidepresivos y otras cosas que de momento ni siquiera tengo. Ella... Quería ser cantante y yo le dije que la ayudaría.

—No he visto que ella te ayude de ninguna manera si es que en serio es tu novia. —Yoongi moquea. Respira por la boca.

—Lo es, solo que... ¿Cómo iba a mostrarme? Que ridiculez.

— ¡No es una ridiculez! ¡No te desestimes de esa manera! —replica—. Sí, su sueño se cumple ¿Qué hay del tuyo? ¿Qué hay de ti? Hasta donde veo, solo se está aprovechando de ti. No la conozco, pero si fuese mentira, mínimamente vivirías con ella y no te faltaría comer.

—Ji-

— ¡No! ¡Déjame hablar! —Interrumpe molesto—. Tienes un talento increíble. Si no puedes se run Idol ¿Qué? Vas a sr el mejor compositor que una empresa pueda desear. Compositor, productor ¡Todo lo que ya eres! ¡Y ella no va a quedarse con eso que es tuyo!

—Pe-pero... y-yo...

—Puedes quererla todo lo que puedas, pero está claro que ella no te quiere a ti y si fuese así ¿Por qué te pasó de largo cuando te vio con el ataque de pánico? —Yoongi se muerde el labio, gimoteando—. Deja de gastar tu vida en alguien que no lo hace por ti. Alguien habrá para ti en el futuro, quien te quiera y se preocupe por ti y tus sueños. Esa persona no es Suran.

— ¿Crees que alguien en Corea va a...?

—Ser gay no es el fin del mundo. Yo también soy gay. Es molesto, sí, mucho, pero no tienes que estar con una persona que quieres para ocultar lo que eres.

Haber sacado su homosexualidad ocasiona más llanto. Realmente Jimin no se hubiera dado cuenta de no ser porque, a excepción de Suran en contadas ocasiones, Yoongi no veía en lo más mínimo a las mujeres. Diría que les tiene pánico. Por otro lado, los hombres son un tema totalmente opuesto. Así sea por mera carnalidad, sintió su mirada alguna que otra vez mientras practicaba.

Diría que es más bisexual, pero por Suran únicamente. Quien sabe que circunstancia sucedió. No le interesa en lo más mínimo. Le interesa Yoongi consumiéndose en su propia desesperación por algo que está mal. Un amor unilateral por un beneficio.

—No me gusta verte así de enfermo... Por favor. Toma lo que es tuyo y vive por ti mismo.

Si bien el regaño funcionó, que Jimin aplicara la ley del hielo también. Ya hizo lo que debía y hasta más hablando con el CEO para que la situación cambiara. Discretamente involucraron a Yoongi en el proceso creativo de Suran. Ella obviamente no tuvo real gusto por la idea, pero eso es mejor a que la desestimen de forma radical en los medios.

¿Lo peor? Cortó con Yoongi bajo la excusa de querer arruinar su carrera. Yoongi llegó destruido al departamento de Jimin y este no le negó la entrada, tampoco la oferta de beber o el beso que se dieron. Fue el inició de la tensión que concluiría como la relación que llevan actualmente ¿La más grande y bonita diferencia? Yoongi subió de peso, adquirió color en el rostro, reía más seguido y son pocos los que no lo conocen dentro de la industria.

Tenía demasiadas canciones en su registro. Aumentaban día tras día y con ello Jimin está más que feliz de que Yoongi este feliz, lejos de aquella imagen tan penosa de hace un tiempo. Apreciando poco a poco su valor, vida y trabajo.

El Yoongi de hoy en día es una consecuencia de haberse dejado ayudar por Jimin y realmente aprecia que haya sido así.

La alarma suena, saca el tinte, lava el cabello; lo seca y lo plancha para estar finalmente listo. Yoongi tiene que admitir que es mucho más bonito de lo que tenía en mente. Jimin se había quedado dormido en el sofá, con el secador y plancha de cabello en una mesa.

—Hey, ve a la cama. Te va a doler el cuello —Jimin no se despierta, ni él mismo sabe a qué vino tanto sueño —. Vale, veamos...

Hizo un esfuerzo por cargarlo, Jimin se aferra a él y de ese modo pudo llevarlo a la habitación. Jimin abraza una almohada al instante, un ovillo en la cama acompañado de Holly. Yoongi rasca su cuello. Jimin durmiendo tranquilo es una anomalía gigante. Siempre practicando, mejorando, exigiendo más de sí mismo. Lo gusta ver que descanse en lugar de comerse la cabeza pensando que su esfuerzo no es suficiente.

Las exigencias tampoco ayudan: Bajar de peso, entrenar hasta no poder moverse, ensayar hasta perder la voz; constantes de rebajar su talento y crearle inseguridades. Comprende lo que se siente, porque estuvo ahí. La diferencia es que Jimin rompe más fácil. Es más frágil, más sensible. Toma una colcha y lo arropa, pensando repentinamente en Suran: Su constante exigencia, esconder la relación bajo la excusa de que la despedirían -Nada de eso estaba en su contrato-, que no pensaba en ella; que debía ser comprensivo a su "apretada agenda"; entender que su modo de vivir es un sacrificio necesario para cumplir su sueño.

El mundo orbitaba en torno a ella y nada más.

Francamente le dolió, pues de verdad la amaba, pero Jimin ocupó su lugar pronto y sin esfuerzo. Ha llegado al punto en que no sienta que lo merezca, el egoísmo lo impide soltarlo, siente que si lo hace perderá lo mejor que pudo pasarle en la vida y lo asusta.

Un escalofrío lo invade, la muñeca parada en la mesa de noche con su cabeza en dirección a él. Da escalofríos esa mierda—Aún es temprano...— . antes de enclaustrarse en su estudio decide cocinar para ambos, dejando lo de Jimin envuelto para cuando despierte, pues seguro que tendrá hambre.

Con esto último se encierra en su estudiodurante toda la madrugada.

Doll Eyes || YoonMinWhere stories live. Discover now