13. Others

529 112 9
                                    

Desconoce la hora a la que se levantó a comer, volviendo a dormir tras hacerlo. Yoongi estaría en su estudio y no es plan interrumpirlo. Su sueño fue corrido y cómodo junto a Holly hasta las tres treinta y tres de la mañana, en la que se despierta sin él y gira hacia la puerta de la habitación. Está el mismo ratón de la otra vez. Holly gruñe, advirtiendo que ladraría. Jimin se levanta, da un par de pasos hacia este y se va a las prisas.

— ¡Hey! —Corre persiguiéndolo, sin alcanzarlo, resbalando torpemente en el cuarto de espejos. La puerta está entre abierta y al abrirla por completo el túnel se expande. Ladea la cabeza ¿El mismo sueño? Que extraño. No creyó que se pudiera soñar lo mismo dos veces seguidas.

También siente que si come mucho va a reventar o necesitar hacer dieta por un mes.

Aunque Holly lloriquea, jalando el pijama para evitar que se fuera, Jimin entra al túnel y la puerta se cierra tras de él, impide que el perro entre. Jimin avanza queriendo dejarse hundir en el túnel tan suave y colores fríos. Sale por la otra puerta y de un giro sobre sí mismo. Vale, es exactamente igual a su primera vez soñando esto.

Da pasos ligeros hasta la cocina, la halla vacía, pero con cierto hedor a que se usó hace poco. Avanza hasta el comedor y en la mesa encuentra una linda torre de tres plantas con pequeños dulces. Bien puede funcionar como un buen postre después de la cena que le hizo Yoongi. Come algunos cupcakes de chocolate con relleno de dulce de leche y da toques a las figuras de gelatina.

Por la espalda le cubren los ojos, escucha una risita que no se parece en nada a la de Yoongi, ni siquiera a la de Other. Hace un puchero, tratando de meditar a quien lo recuerda con exactitud.

— ¿En serio no adivinas?

— ¡Jungk...!

La emoción se le desploma de golpe. Ojos de botón. Jungkook si tiene los ojos grandes, pero esto sigue siendo una escalofriante exageración, realmente lo asusta como se mira. Por otro lado, debe destacar que es el mismo rostro bonito, de mandíbula cuadrada y es... Exactamente igual exceptuando una cosa, una maravilla total que ojalá fuese más que un simple sueño:

¡ES MÁS BAJO!

Quizá por un centímetro...

¡QUE IMPORTA! ¡JUNGKOOK ES MÁS BAJITO QUE ÉL AHORA!

Oh por dios, esto es el paraíso terrenal. No puede evitar la sonrisa un intermedio entre horror y alegría por esto. Un bello sueño sin duda, así el niñato no puede fastidiarlo por su estatura ¿Quién es el enano ahora? ¡JA! Quería llorar de alegría, necesita un momento para procesarlo, también- Un momento...

— ¿Other...? —balbucea dudoso.

—Por supuesto que soy Other Jungkook—ríe arrugando la nariz—. ¿Qué te parecen? Los de arriba los hice yo, los de en medio Other Yoongi y los que están hasta abajo-

—Los hice yo.

Chilla saltando a un lado, impresionado y espantado en partes iguales. La tercera persona en el comedor ladea la cabeza, recostado en una de las sillas. Se lleva una mano al pecho y un dulce a la boca. Todos están demasiado sabrosos, que sus anfitriones tengas ojos de botón le amarga un poco la comida. En serio ¿Cómo puede ser normal? ¿O él es el raro por tener ojos normales?

Y parpados ¿No se les "secan los botones"? No parpadean nunca.

—En-entonces... Other... Jungkook y Other Namjoon ¿Cierto?

—Por supuesto. —afirma el hombre de cabello rubio y corte casi vikingo. Si no recuerda mal así vio a Namjoon en una foto de su estudio. El estilo le sienta muy bien, aunque el compositor y CEO más bien luce avergonzado de esa época de su vida.

Doll Eyes || YoonMinWhere stories live. Discover now