26. Invitaciones

468 94 9
                                    

— ¿Eh? ¿Para que son?

—Son para mi presentación. Es en una semana y quiero que vayan a verme. —indica con una sonrisa y gesto emocionado. Namjoon asiente con la cabeza leyendo lo que dice el boleto.

—El lugar es muy grande.

—Si. Hizo Sold Out después de dos días. Estos son boletos que me regalaron en caso de que quiera llevar invitados. Le daría uno a Kookie, pero él va a ir quiera o no. —Cubre su boca, risueño.

—Te felicito —Le sonríe con deje orgulloso—. Jin seguro estará feliz, dice que este lugar tiende a ser muy aburrido.

—Para mi no es aburrido en lo absoluto.

—Bueno, el vive aquí desde siempre así que todo lo que hay ya ha sido visto un millón de veces—decide entrar al estudio y dejar los boletos donde no se fuesen a dañar. Se conoce lo suficiente como para arriesgar boletos VIP—. Y como su trabajo tiende a ser esporádico.

— ¿A que se dedica?

—Es modelo de marcas extranjeras. Gucci quiso a Taehyung, pero otros como Armani prefirieron a él por los hombros grandes —Parece que el tema le hace gracia—. Viaja de vez en cuando a pasarelas y otras cosas así. También es cantante de apoyo en mi empresa. De vez en cuando escribe alguna canción y la publica.

— ¿Canta bien?

—Como un ángel. Sus notas altas son increíbles... Aquí tienes las tres ultimas que ha hecho. Quizá te inspiren un poco. Quien sabe.

—Gracias. Espero verte en mi presentación. —Con una suave reverencia se despide y va. Baja las escaleras y luego mas para llegar hasta la puerta de Hoseok y Taehyung.

Antes no tenía a quienes darle esas entradas. Literalmente sólo tenía a Yoongi, pues su familia después de enterarse de su homosexualidad y la relación que llevaban decidió mantenerse muy alejada. Aun hablan, pero es un sentimiento bastante frío. Sin mencionar que ellos no querían que viniera a vivir con Yoongi. Tan lejos de todo. Muchos dicen que, de hecho, trata de alejarlo del mundo.

Seria así, pero es él quien esta decidiendo seguirlo. Yoongi no lo ha obligado a nada jamás. Dice que lo hará, es decisión de Jimin acompañarlo y en esta ocasión fue un "Sí". A pesar de la distancia que tomó a todo lo que conoce.

— ¡Aww Jiminie! Ahora no me siento mal por haberme tardado en comprar entradas. —Jimin muestra sorpresa ante la confesión de Hoseok, quien coloca los boletos junto a unos frágiles adornos.

— ¿Querían ir?

—Claro que si. El problema es que anotamos mal la fecha del inicio de la venta. Lo hicimos dos días después y ya para ese momento quedaba un sólo puesto que compraron en nuestra cara. —explica Taehyung con deje avergonzado.

—Ah. Entiendo. El lado bueno es que ahora es en el VIP.

—Son los primeros que se acabaron según los informes que dio tu empresa —Le da una taza de té—. También leí críticas y muchas coinciden en que tienes una presencia muy fuerte en el escenario.

—Hago lo que puedo. Es la primera vez en un sitio tan grande. —admite con deje nervioso. Hoseok toma asiento a la izquierda y Taehyung a la derecha.

—No te angusties. Vas a hacerlo fenomenal. Eso por seguro.

—Eres el pequeño y talentoso Jiminie.

Ambos le dan un beso en la mejilla. A cada lado y Jimin no se hace sino enrojecer al menos ocho tonos. Esto es tierno y raro al mismo tiempo. Taehyung pasa un brazo por encima de los hombros de Jimin, cruza la pierna y se recuesta.

Doll Eyes || YoonMinWhere stories live. Discover now