22. Paranoia con Cura

538 96 33
                                    

Han pasado ya un par de días desde que salieron. El perro callejero se ha mantenido fiel y cerca de la casa. Como un vigía. No le ladra a nadie que se acerque y sea conocido. Solo un poco a quien trae el correo. Jimin considera muy seriamente quedárselo.

Por otro lado y en temas más personales... Se siente extremadamente cansado, como si estuviera teniendo sexo cada día seguido –o cada noche seguida-, y es muy complicado practicar así. Sin mencionar que entra un miedo irracional ¿Será que hay alguien entrando a la casa? ¿O son pesadillas? No lo entiende. No hay señales de nada, solo el dolor permanente en la cadera y las demás partes del cuerpo.

Yoongi, quien se ha mantenido un tanto alejado del tema, una noche había despertado por el movimiento de la cama, que ya se tornaba molesto. Lo primero que vio fue a Holly, llorando en un rincón mientras temblaba. Al girarse, creía ver una especie de bulto gigante encima de Jimin, el cual se movía encima de él. Apenas parpadeaba un tanto espabilado por ello, ya no había nada.

Tal vez el cansancio lo hace ver cosas y por eso se imagina a otra persona... teniendo sexo con su novio que está dormido ¿Es eso normal? No es voyerista en lo absoluto. Lo que menos placer va a darle en esta vida es ver a su pareja teniendo relaciones con otro, es contradictorio en su opinión.

Tal vez el silencio ayude a tener la paranoia de Jimin a flor de piel, que un tanto aturdido e ignorante sobre que puede hacer acaba por pensar que quizá estar con Yoongi le daría una explicación al dolor y así no pensar en ello.

— ¿No deberías estar practicando...? O cenando. —Se corrige al ver la hora. Jimin se había echado en el sofá del estudio.

—Tal vez. —Responde adormilado, pues aunado al dolor está el cansancio.

—No hagas ruido. —Indica sin demasiado interés.

Continua con su trabajo alrededor de quince minutos, hasta que el sonido de un suave zumbido empezaba a aturdirlo y fastidiarlo. Gira en direcciona este. De Jimin viene, pero ¿Dónde exactamente? Tras examinar un poco, se percata de que tiene las piernas excesivamente juntas. Moviéndose en la silla avanza hasta dónde está y percatarse de que usa el vibrador. No tiene pantalones, solo una camisa gigante.

—Vale, estoy... Ocupado. Ahora no. —Jimin se lo queda viendo, con ojos vidriosos. Como si esto fuese de comprender un "ahora no".

Jimin muerde la manga de su suéter, llevando una mano hasta entre sus piernas, más abajo y sacar un poco el juguete para volver a meterlo, gimiendo en el proceso. Yoongi frunce el entrecejo y se obliga a sí mismo a continuar trabajando. Si solo termina esta parte de la melodía puede prestarle atención, mandando a la mierda su trabajo por hoy.

Solo un poco más.

—Yoongi. —gime retorciéndose apenas en dónde está.

Solo un poco más. Se gira por un momento, Jimin se había puesto boca abajo, con el culo levemente levantado y sobresaliente del suéter, logrando que también se vea la base del dildo. Un poco más. Teclea demasiado rápido y bufa molesto por los signos equivocados que coloca. Hace que suene, le gusta, un poquito más y ya está listo.

Jimin gime, causando que vuelva la atención a él. Está sentado, estira las piernas con medias larguísimas, esas que usa específicamente para fastidiarlo. Se fuerza nuevamente a la computadora. Dos líneas y está listo. Dos líneas y está listo.

Da un golpe demasiado fuerte a la tecla cuando termina, apurándose hacia Jimin, quien jadea con pequeñas lágrimas amenazando con salir. Levanta la tela, demostrando que se vino— Van como... ¿Treinta minutos? Me dio pena entrar. —Para ser sincero, si le dio pena, esta clase de lanzamientos son muy escasos por la timidez.

—Que importa. —bufa, ya su trabajo no iba a avanzar por hoy, en serio que no. Pues se retoma lo de arriba. Es contradictorio, pero lo molesta que Jimin encuentre placer en un juguete sexual, en parte, para eso está él ¿no? Apaga el aparato y lo retira, abriendo las piernas de Jimin y colocándose entre estas tras bajar el elástico de su pantalón.

Jimin se aferra como puede a la espalda de Yoongi, cuesta lo suyo dado lo bajo que está, justo para ser penetrado, pero imposible de llegar más arriba. Gime, apretando el pene de Yoongi dentro su culo y gimiendo por lo sensible que se encuentra.

La muñeca está junto al peluche de Kumamon, observando.

. . .

Lo hacen muy seguido... Muy muy seguido. Lo sorprende y lo molesta en cierta parte ¿Por qué Jimin no quiere hacer eso con él? Puede ser más grande que Yoongi, es más llevable que él ¿Dónde está la diferencia? Por qué debe conformarse a tocarlo cuando está dormido.

Esto lo tiene de los nervios.

Tanto que ni siquiera actúa de la manera tradicional, de atraer a su presa, sino atacarla levemente mientras duerme para conseguir un mínimo alivio. Si Jimin se quedara más tiempo, si consigue mantenerlo entretenido por mucho más tiempo terminaría aceptando. Es un niño, uno con demasiado impulso curioso que urge de explorar la sexualidad día tras día.

Tal vez únicamente con gestos inocente son lo lograría necesitaba algo más, pero para ello también amerita seguir observando. Descubrir que es lo que le falta, que anhela incluso en ese aspecto para dárselo. Que empiece a preferir a Other y no a Yoongi.

Saca más botones de su cajón, iba a necesitar más Others sin duda alguna, unos que consigan hechizarlo hasta el éxtasis. Que su línea de la moralidad se diluya lentamente. Que deje de ser fiel y permita que la lujuria penetre en él, aceptando el dolor que pueda venir de esta y finalmente soltar su alma para devorarla frente al amante que, según su creencia, lo abandonará.

. . .

Creaking van iddli fla lu va
Pretty sah lu feh iddli twu ki padi
Trelly goilly doilly seli pretty chedi
Emi swalin gwoh

— ¿Escuchaste eso?

— ¿Qué cosa? —Jimin trata de captar nuevamente aquel sonido que jura haber escuchado antes.

—Es como... si Alguien está cantando. Suena parecido a ti. —Musita atolondrado. Yoongi arruga la cara.

—Creo que empiezas a tener alucinaciones. Sé que tienes pronto presentaciones y todo eso, pero tranquilízate.

Seri Ferin Dorin Greh
Fairy Seiry Don
Sweedes Machin Twinky Doo
Fweeden Soreti.

— ¡Ahí está de nuevo...!

—Jimin, el culo te va a doler mucho más mañana si no te duermes. No hay nada, ve a dormir.

Sin ánimos de desestimarlo, no considera que tenerlo paranoico por una voz ayude. Jimin vuelve a acostarse en la cama en tanto que Yoongi hace alguna que otra anotación en la tableta.

Sweet Lan Bih City Tran Dolinda
Pretty Leheleni Switi Kull
Meli Swimmin So.

Restriega todo su rostro con la mano. Ahora él también tiene la misma psicosis. Una hora más de detalles y se va a dormir con su pareja. Cerca de las tres treinta Jimin queda boca arriba, como si algo lo hubiera girado. La sábana levantada a medida que se acerca más a él. Suspira, con un tacto frio y metálico en el rostro. La pesadez no lo permite despertar, ni siquiera cuando hay presión ejercida entre sus piernas.

Holly ladra, Yoongi levanta la cabeza para regañarlo y nuevamente, por un miserable instante, creyó haber visto a una persona extrañamente alargada, con ojos de botón que lo miraba con una sonrisa gigante y deforme. Sacude la cabeza. No hay nada.

—Mejor voy a tomar algo para no volver a despertarme aun si inicia la tercera guerra mundial. —se arrastra fuera de la cama y de la habitación a buscar vino, sin darse cuenta de que eso, lugar de ayudar, más bien dio chance a eso adormeciera nuevamente.

Creaking Van Iddli Fla Lu Va. Pretty Sah? Lu Feh Iddli Twu Ki Padi. Trelly Goilly Doilly Seli Pretty Chedi. Emi Swalin Gwoh...—tararea, en la penumbra del cuarto, baja el pijama y hace lo que se le antoja con el durmiente que no emite más que respiros y quejidos pesados.

Yoongi se queda dormido en el sofá de la sala.

Doll Eyes || YoonMinWhere stories live. Discover now