49. Último Adiós

494 94 9
                                    

— ¿No estás molesto conmigo?

—No.

— ¿Vamos a terminar?

—Pfff. No. Para nada ¿De qué mierda hablas?

—Es que... —Gira la cabeza hacia él—. Ni siquiera entiendo cómo llegamos hasta aquí y me preguntaba si realmente...

—Tal vez fuimos un poco tontos, tú menos que yo. Hiciste lo posible por ayudarme y yo solo no sabía cómo reaccionar a eso—Que hable tanto de sus sentimientos y comportamientos es más que un logro—. Me... Ofusque demasiado, porque sentía que de alguna manera era un peso muerto para ti. Todos consideran que es una pérdida que estés conmigo y acabé por pensarlo. Estoy acostumbrado y aunque creí haberlo superado, sigo siendo así.

—Pero...

—Jimin, te dejaste violar por sacarme de ahí ¿En serio crees que no entendí con eso? Es demasiado, creo que voy a tener pesadillas con eso.

—Dijo que pasó antes.

—Sí. Por la noche. Creí que simplemente te movías o quien sabe que...

—Yo ni siquiera creí que fuese capaz de suceder, seguía pensando que era un sueño.

—Aun así, no estuviste con él en ese momento.

—Era una réplica, quería estar contigo, él era... Un placebo. —Concluye frunciendo los labios. Yoongi suspira.

—Podríamos ir a terapia o algo así... Si quieres. Ya debe ser más o menos fácil siendo que fui a tanto psicólogo. —Jimin lo había insistido hasta el hartazgo, pues había dejado de hacerlo y lo retomo poco tiempo después de acabar con Suran.

Le fue muy útil.

—Pues... Creo que ya estamos lo suficientemente sincerados a este punto y nos demostramos que tan tontos somos por el otro, así que sería gastar dinero que prefiero usar en tener un largo, largo viaje ¿Qué me dices? ¿A Japón de nuevo? —pregunta con una sonrisa pequeña.

—Japón, Hawái, donde quieras—corresponde. Yoongi se arrima hasta él y le da un beso suave en la boca. Jimin tuvo una suave vibración en el cuerpo—. No te asustes, no pienso siquiera insinuarlo hasta que tú lo hagas, entiendo.

—Perdón.

—No importa, no podría reclamarte.

Yoongi se duerme usándolo de almohada a cuerpo completo. Como si quisiera asegurarse de que esta vez no va a irse. Francamente, no sabe qué fue lo peor de toda la experiencia. Sentir las agujas clavándose en su cara, el frío polar, estarse muriendo de forma literal o tener que ver como Jimin aceptaba ese trato de mierda. Fue útil, pero jamás iba a considerar que nada fuese suficiente para permitir eso.

Lo hace sentir tan triste y hasta con ganas de llorar, porque realmente no creyó que valiera semejante sacrificio. Jimin es una persona muy corporal, lo que hiciera con su cuerpo es sumamente importante, pues lo tiene en el centro de su vida junto a otras pocas cosas. Que lo entregara por algo es... Impresionante.

Holly chilla y se esconde tras Babi, el sonido de repiqueteo en incremento lo asusta, pues sabe de qué trata. El par sigue durmiendo, incapaces de percibir el constante ruido metálico, pues es casi imperceptible.

Lo que hiciste por nosotros fue muy hermoso.

—Me alegra que terminara

No sabría decirse si es muy creyente, pero ver las almas de los niños en un aspecto natural y angelical lo alivia. Ni siquiera sabe si esto es un sueño. Una visión o debe volver a asustarse. Iría a un cardiólogo después, por precaución.

Doll Eyes || YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora