48. Escape Exitoso

482 91 1
                                    

Gira en sí mismo y logra quedar en la parte exterior de la telaraña, evitando que Other Yoongi le caiga encima como quiso hacer. Que esté ciego es lo mejor que puede suceder. Sube con cierta dificultad, cada hilo es tan pegostoso que apenas logra quitar su mano para tomar el siguiente. Decide introducirse de nuevo, pues de otro modo no lograría llegar a la puerta. Con la mala suerte de que la ropa se pegó y al jalarla, la telaraña vibró.

— ¡TE ESCUCHÉ! —La imagen de Other Yoongi trepando da muchísimo miedo, es horrible. Se apura en trepar, antes de poner siquiera una mano dentro del túnel Other Yoongi lo toma de la pierna, lo jala y hace que quede pegado a la telaraña—. Todo pudo ir bien, solo tenías que aceptar quedarte aquí, pero ahora-

Apenas fue consciente de que algo sacó la tijera que tiene entre su ropa. Chilla sorprendido por el instrumento clavado directamente en la cabeza de Other Yoongi. De un empujón este cae al fondo de la telaraña, rebota un poco, permanece allí como un peso totalmente muerto.

—C-como... habla el muy maldito.

— ¡Yoongi! —Lo abraza al instante, Yoongi jala no por separarse, sino ayudar a Jimin a despegarse de la telaraña. Esta vuelve a vibrar, ven abajo—. ¿¡Qué demonios es!? —sabe que es un brujo, pero eso no le explica cómo está vivo con una tijera en la cabeza.

— ¡No importa sube, sube, ahora!

Apurados logran despegar la tela y entrar a la puerta, con la mala suerte de que Other Yoongi alcanza a evitar que cierren la puerta, ambos jalan de la puerta para cerrar, estando apretados los dos juntos en el estrecho túnel. Jimin le da una patada en la cara, logra hacerlo atrás, apenas lo suficiente.

— ¡Cierren! —Manos traslucidas surgen del bolso, ayudándolos a cerrar la puerta. La mano de Other Yoongi, hecha en su totalidad de agujas por otro lado queda de este lado. Yoongi toma la llave y cierra bien y desde ahí, ambos jadean y se miran en la penumbra.

Hasta que la puerta da un tumbo y echan prisa a salir de ahí, el túnel parece diez veces más largo de lo que era en un principio.

— ¡NO ME DEJES! ¡NO ME DEJES! ME MORIRIA SIN TI. VUELVE AQUÍ. JIMINN, JIMIIIINN. JIMIN VUELVE.

—LA LLAVE, LA LLAVE.

Yoongi cierra finalmente y la llave sale dispara por los golpes que debe seguir dando Other Yoongi de su lado. Ambos se quedan en su lugar, agotados y llenos de telarañas con mugre. La nieve que tiene Yoongi encima se va derritiendo, teniendo pequeñas escarchas. Jimin es el primero en reaccionar, salta encima de Yoongi, apretujándolo.

—Perdón, perdón, yo no sabía que esto era malo, de haberlo sabido no hubiera seguido entrando, de verdad perdón, acabaste ahí porque yo no... Es que... Perdón. —Insiste lloroso. Yoongi alcanza a girarse y rodearlo con los brazos, recuperando la respiración y un ritmo cardiaco decente.

—Tranquilo, está bien, entiendo porque sucedió. Yo entiendo... —afirma con voz rasposa—. Perdón yo también... Me ensimismé, no debí ser tan grosero—admite con pesadez. No es algo que pueda eludir. Tal vez debía conseguir un mejor balance entre sus propios proyectos y no irritarse a lo que pueda ser "distractor". Pues eso no iba a matarlo. Manera extrema de darse cuenta—. ¿Estás bien? —Lo toma del rostro.

—No. —solloza hipando.

—Vamos al baño.

. . .

— Así como la primera vez, asumo que apareció de forma mágica ¿Cómo se desaparece así? Al menos dejó bastante comida y agua para los perros.

—Dejen de quejarse y busquen a ese niño, dios, me va a dar-

— ¡AY! ¡HOLLY! ¡YA! ¡NO TE MOJES EL PELO!

— ¿¡YOONGI!?

Subieron apurados al segundo piso y no tardaron en encontrar una cómica escena en el baño. El par de animales están desesperados lamiendo el rostro de Yoongi. Jimin ríe viéndolos. Yoongi posiblemente ya esté más bañado en baba que en agua general. El productor hace de cuenta a quienes están ahí viéndolos. Por suerte la bañera es muy alta y tienen agua.

Mucha agua.

—T-tu cabello...

—Les dije ¿no? Todo se iba a arreglar cuando lo sacara de allí. —anuncia con una sonrisa.

El agua de la bañera está azul por la cantidad de tinte que cae del cabello de Jimin. En meses estuvo imposible hacerlo caer, incluso el cabello que iba saliendo era del mismo tono. Ahora simplemente cede al agua y el shampoo. Posiblemente Holly y Babi quedaran un poco pintados al estar dentro del agua.

—No es por nada, pero necesitamos salir de aquí y no quiero esta clase de audiencia, ya tuve suficiente por un día.

— ¿Audiencia?

—De vivir.

Tener que explicar que pasó fue más que complicado, pues ni siquiera Yoongi afirmando que eso fue lo que pasó funcionaba como una manera de que les creyeran. Namjoon no está convencido en lo absoluto, Hoseok se regodea de haber acertado en la utilidad de la piedra y Holly tiene una mutación entre azul y marrón en su pelaje al igual que Babi.

Espera que ese color se caiga rápido, de otro modo va a parecer que están maltratándolos con tintes y cosas así.

—En serio no entiendo cómo esperan que les crea que desaparecieron... Bueno, desapareciste por otra semana, por culpa de un brujo araña hecho de agujas que no los quería sacar de su mundo, porque resulta y acontece, que se enamoró de ti. —Eso es lo más general omitiendo mil detalles. Jimin da un fastidiado resoplido.

Obviamente omitió cierto detalle. No quiere hablar de eso ahora, ni siquiera con Yoongi.

—En otras noticias, más de este mundo—interrumpe—. Ganaste la demanda con respecto al CEO. Eres libre, también tienes el derecho a todas tus canciones. Lo del secuestro no procedió porque desapareciste sin rastro alguno, pero si lo del acoso y te debe una buena cantidad.

—Oh... Eh... Pues... Ay...

—No sé si quieres que lo diga así, pero en cierta forma sirvió que desaparecieras del ojo público, no totalmente, pero si haberte quedado tranquilo como lo hiciste y solo diciendo una vez que ocurrió. —Jimin se va encogiendo hasta recostarse en sus brazos. Yoongi le da pequeñas y suaves palmadas en la espalda.

—Ves, se soluciona.

— ¿Qué tiene? Debería estar... Feliz.

—Pasaron cosas.

— ¿En serio? Es que-

—No empieces, fue una mierda y si no lo sabes aun es porque ni siquiera yo quiero hablarlo ahora. Tal vez en otro momento, ahora no jodas. —Namjoon da un prolongado suspiro resignado.

—Mañana Jin va a querer venir apenas sepa que están aquí los dos. Está con Jungkook, se puso muy temático con lo de su hermana de nuevo, espero que podemos evitarnos los terapistas.

—No desaparezcan de nuevo, por favor. —Pide Hoseok.

—Sí, en serio, que días más estresantes. Ya hasta extrañaba a Yoongi y creí que eso no pasaría... Es más, ven aquí, un abrazo. —Yoongi hace mueca de disgusto. No hace falta, pero si lo deja va a estar en paz por cierto tiempo.

Quedaron solos en casa con sus perros y Jimin estuvo un rato así, tratando de calmarse. Yoongi solo permaneció sentado a su lado, esperando que estuviera bien.


Doll Eyes || YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora