41. Aportes Amistosos

489 84 11
                                    

—Veo que dormiste muy mal...—Murmura Taehyung viéndolo ojeroso y perdido.

—Sentí que si me dormía iba a pasar algo malo así que... no pude... Al menos no bien. —Restriega su rostro con las manos.

Para peor, Namjoon había intentado de convencerlo de que dijera la verdad. Una verdad que no existe de hecho. Por más que le habló sobre lo que en verdad pasó, él no le creyó. Es imposible no culparlo, pues lo que dice no tiene un sentido real. Por no decir que eso quiere decir que Yoongi está perdido sin pistas a menos que quiera decir que está en el otro mundo.

Cosa que Jimin sigue sin querer creer. Desea con todas sus fuerzas que no sea así.

—Bueno...—Empieza a decir, inseguro de cómo animarlo o calmarlo mejor dicho—. Tal vez Yoongi vuelva ahora que tú estás de regreso. Quizá se fue a buscarte de forma... muy nómada y extraña. Es Yoongi, no lo conozco tan bien.

—Aun si no estuviera ahí—Taehyung no le cree precisamente, pero tampoco se pone renuente a aquella explicación a diferencia de Namjoon—. Tengo que volver allí. Los niños ahí... me pidieron ayuda. No puedo dejarlos solos. Siento que... Me van a atormentar el resto de mi vida aun si no me quedo a vivir en esta casa. —O más bien su consciencia iba a comerlo vivo. El punto es que no puede dejar el tema así como así. Antes se muere y no es un chiste.

Está cansado. No piensa del todo bien.

—Veamos. En el curso que hice con Hobi sobre artes místicas y todo eso.

—Ay no, no me va a ayudar otra jirafa estelar o una... mano... Olvídalo, lo de la mano si pasó, pero no la jirafa ¿Dónde está la jirafa?

—Como decía—Prosigue tras esa interrupción sin sentido—. También mencionaba como hacer amuletos para ese tipo de situaciones. No creí que podría serme útil, pero aprovechemos la situación para intentarlo.

Pone una especie de jarrón con caramelos apilados, añejados y pegados. Arruga la frente y junta las cejas.

— ¿Qué es?

—Ni puta idea, te lo juro, pero dijeron que serviría para esto.

— ¿Unos dulces de cien años como van a servir para buscar a mi no...?

Taehyung lo asusta, con unas agujas larguísimas como palillos chinos empieza a apuñalar esa cosa que bien parecía roca en un inicio. Cierra los ojos y la boca, con ciertos pedazos golpeando su rostro. Abre uno cuando Taehyung se calma. Queda menos que polvo en el tazón antes lleno de lo que sea que fuese eso. Junta las cejas ¿El susto sirvió de algo? ¿Su piel no se joderia por esa cosa, no?

— Listo. Salió mejor de lo que fue en la practica. Ahí solo consegui una cosita sin forma. —Con el largo palillo levanta una piedra de color verde. Jimin la toma y ve a través del agujero en medio del triangulo.

Huele a titufruti por cierto.

— ¿Y de que sirve? —Hoseok entra en el lugar y dejar caer todo al notar que sucede.

—Aaaaghhhh. Se supone que no usaríamos esa cosa ¿Ahora que hiciste?

—Dar un apoyo honesto... Sirve para ver cosas malas. —responde, Jimin analiza la pequeña piedra a detalle. Es muy bonita en realidad. Aguamarina.

—De paso lo recuerdas mal. Es para encontrar cosas perdidas. —Corrige Hoseok. Eso llama poderosamente su atención. Tiene mucho que encontrar.

—Claro que no. Son cosas malas.

—Perdidas.

—Malas.

— Perdidas.

—Perdido estaba tu culo en la pasarela de hace un mes.

—Y malo como lo hiciste en esa ocasión.

— ¡MALAS! —insiste con el triforio enrojecido.

—PERDIDAS.

— ¿Cosas malas que están pérdidas?

— MAALAASS

—PERRRRDIDAS.

~***~

— ¿Puedo pasar?

—Disculpa el desorden, he... He estado un poco ocupado.

Jin ignora totalmente el caos que hay por todo el lugar. Holly y Babi echados en el sofá con notable tristeza por la falta de uno de sus dueños. Deja una bolsa en la mesa de centro. Jimin había arrimado todo lo posible para dejar un asiento libre. Jin tamborilea los dedos, saca los labios y sonríe sacudiendo la cabeza. Estuvo a poco de preguntarle si vino borracho o algo así, porque honestamente lo asustó ese comportamiento.

—Namjoon insiste en que debería olvidar el tema, yo también creo que debería olvidarlo, pero... Quiero creer que lo que dijiste es cierto, que tal vez mi hermana aun no abandona este "plano" y que necesita ayuda para hacerlo—Jimin tiene ojos brillantes, esperanzado de que –así sea de forma extraña-, sean tres personas quienes le crean—. Cuando ella se iba por esa puerta a veces se llevaba esto—saca de la bolsa un muñeco con forma de gato negro con ojos azules—. Decía que estaba vivo una vez cruzaba la puerta. Que le hablaba y tenía mi voz. Muchas veces le dijo que no volviera, pero ella no le hizo caso.

—Qué extraño, no son ojos de botón. —Es el primer muñeco que ve con ojos normales. Muy parecidos a los de un gato real.

—Porque era suyo desde que era una bebé. Yo tenía uno en forma de llama, era marrón—explica salido del tema—. Si de verdad vas a ayudarla tal vez te sirva. Digo... nada tiene sentido y hasta un muñeco de felpa puede ser de ayuda.

—Me ayuda que no todos me crean loco.

—No te creen loco, solo un poco afectado por ese tiempo lejos. Es decir... Estuviste demasiado tiempo fuera, están preocupados por ti y por Yoongi nada más. Se va a arreglar pronto, eso lo tengo por seguro.

De algún modo, tiene la impresión de que Jin está mucho más animado y vivo que cuando lo conoció, como si tener una noticia, por más mala que sea, de su hermana lo haya devuelto a la vida. Eran gemelos, así que seguramente debe estar resintiendo mucho el que sus almas estén separadas, pero en un mismo lugar –teóricamente hablando-. Acepta el regalo y medita si es buena idea ir esta misma noche a buscar el alma de los niños o intentar descansar para poder hacerlo.

Other Yoongi no va a negarle la entrada, eso de seguro.

Durante la noche se queda escuchando música mientras ve el techo. Entrecierra los ojos y apenas está a poco de caer totalmente dormido ve a Other Yoongi, sonriendo tan amplio y maniático como siempre. Abre los ojos y parpadea. Respira por la boca y bufa. Vale, intentar dormir es totalmente inútil. Por si fuera poco, cada vez que tiene esa especie de alucinación la sabana se baja o lo hace su pijama.

¿Desde cuándo los espejismos desnudan? O de que le serviría a Other Yoongi estarlo desnudando. Tira los audífonos a un lado, se arremanga y mira sus medias con anti resbalante y estampado de Rilakkuma. Está claro que no iba a dormir una mierda. Mejor acabar con esto de una vez. Saca del closet unas botas y antes de llegar a ponerse una escucha golpes...

¿De dónde vienen? No es de la entrada.

Además ¿Quién puede estar tocando a esta hora?

Doll Eyes || YoonMinWhere stories live. Discover now