6. Emoción Mal Manejada

544 103 13
                                    

—Yo que se-

—Jimin, entra.

—Adios~ —Despide sin problema, entra a saltos voluminosos a la vivienda. Debería ser imposible que un suéter se levante tanto. Yoongi gruñe por lo bajo, con un mal humor enorme. Namjoon se aclara la garganta y Jungkook sube al pórtico. El enojado personaje parece empeorar al notar que Jungkook es más alto que él.

Ya de Namjoon no lo sorprende y no le queda más que aguantarse. Bendecido por un gigante o algo así. Quisiera esa suerte, pero con la edad que tiene es imposible crecer al menos un centímetro miserable.

—Hey. No te enojes. No es un desconocido. Es el primo de Jin. Es Jungkook. —Presenta. El menor hace una leve reverencia. Yoongi chista cruzado de brazos.

— ¿Y? ¿Es útil o qué?

—N-no entiendo la pregunta.

—Es vocalista de apoyo. Deberías llevarte bien con él. Ayuda a que ponga más esmero en las canciones. —Indica. Con un bufido da un paso dentro.

—No me interesa.

Cierra la puerta y Jungkook se dirige a Namjoon, perdido de lo que acaba de pasar y lo poco que puede entender de cómo es posible que esa relación exista. Jimin es... Tierno. Animado. Este tipo que acaba de ver a pesar del rostro aniñado es un total imbécil con un humor de mierda. Namjoon baja junto a él. metiendo las manos en los bolsillos de su abrigo.

—Escucha...

— ¿Eso no es extraño? Digo ... Son disparejos a matar.

—Yoongi es más tierno de lo que puedas pensar y también creía lo mismo, sin embargo, hay algo en Jimin que me hace creer que es solo una impresión y no la realidad.

—Harías algo en caso de ser la realidad.

—Dudo con creces que lo sea, pero sí. No permitiría jamás que algo así ocurra frente a mi como si nada.

Jungkook hace puchero. Namjoon pasa aquí la mayor parte del día. Si acontece una desgracia se enteraría, eso lo tranquiliza y da paz en diferentes niveles.

...

—Mira esto. Jungkook dice haberla encontrado en el fondo del closet de su hermano y se ve muy bien hecha como para que la hiciera él ¿Qué te parece? Concluimos que podría parecerse más, el problema son los ojos de botón.

Yoongi lo escucha hasta el final. Teniendo mil escalofríos por la muñeca. Le causa repelús, no mentiría al respecto. Da la sensación de que está realmente mirándolo fijamente o bueno, según la dirección en que Jimin la ponga. Mira al menor que animado espera una respuesta con referencia la muñeca. Esto nunca sucedió.

— ¿Desde cuándo lo conoces?

— ¿A Jungkook? Cuando nos mudamos lo conocí en el bosque. No me prestaste atención con el tema del pozo.

—Lo conoces hace una semana y vas... Así.

Aparte de los celos y el mal humor, pide puro sentido común. Ir a ver a un apenas conocido, a la entrada de un bosque, junto a un pozo y la imposibilidad de pedir ayuda es sencillamente suicida. Jimin peca de confiado. Todos lo saben. Más no lo han visto en su máxima expresión como sucede en esta situación.

—Es que tenía pensado ir a comprar comida, me distraje porque me envió un mensaje para vernos.

Como Jungkook bien dijo, Jimin es alguien muy tierno, muy suave y muy dulce que a veces se pierde en su lindo y perfecto mundo felpudo. Yoongi por otro lado llega a ser excesivamente crudo y pensar lo peor desde un primer instante. La muñeca, el mensaje, el lugar, la ropa...

— ¿Estas celoso? —interroga ante la expresión del compositor. Este chista malhumorado —. No todos son Gay y aún sí lo fueran tampoco hay nada que diga que gusten de mi—Se balancea en sus talones. Yoongi permanece irritado: La silueta de las piernas de Jimin recubiertas en la tela negra, el vuelo del suéter —. Además, tampoco es que me dejaría hacer eso ¿Sabes?

Quiso rebatir ese hecho con una probabilidad: Que no lo permita no impide que pase y Jungkook es colosalmente más grande y corpulento que Jimin. Dominarlo no sería el gran problema. No quiere ahondar en el tema. Ya está lo suficientemente molesto. Jimin lo sigue a la cocina y toma asiento para acompañarlo mientras come. Su estómago cruje. Tiene hambre. debió decirle a Jungkook que lo acompañara a comprar en lugar de quedarse cerca del pozo hablando como loros.

— ¿Me recuerdas por qué nos mudamos?

—Trabajo.

—Es un poco lejos de la civilización, incluso para ti... Yoongi.

— ¿Um?

— ¿Podrías al menos mirarme?

No tiene idea de cuánto tiempo lleva Yoongi cenando. No importa cuánto le hable, cuanto pregunte o cuantos ruidos haga, es totalmente ignorado por el huraño de su novio. Tamborileó los dedos sobre la mesa. No le bastaba con ignorarlo básicamente todo el día... ¡Sino que también en el único momento con la decencia de verse la cara! Comprende que tal vez este irritado por su falta de cuidado, pero sigue siendo de buena educación responder lo que te preguntan o mínimamente ver a la otra persona a la cara.

—Tengo hambre.

—Dijiste que estabas a dieta y tu dieta es no comer. —Suelta, sin decir que es culpa suya que no coma. A final de cuentas debió ir al pueblo a hacerlo. Abrió la boca incrédulo. Tantos regaños al respecto... ¿¡Y ahora dice eso!?

—YOONGI—quejumbra golpeando la mesa, este apenas dejó de mirar la laptop y las hojas que tiene tiradas en torno al plato de comida de aspecto soso—. Acabamos-de-llegar... ¿¡Podrías al menos tomarte la molestia de...!?

—Para algo estás tú. Estoy ocupado. deja de molestar, anda a bailar, dormir, lo que te dé la gana. Aprovecha tu tiempo libre. —dice amargado y volvió a la computadora, indudablemente de ahí no saldría. Jimin sabe que Yoongi es un poco... Frío. Con o sin "pelea" de por medio.

No se queja, lo ama con todo el furor del mundo siendo de esa manera; el problema es que en ocasiones como estas llega a creer que en serio no le importa y lo tiene como único contacto humano y ocasional porque nadie más lo va a soportar. Sale de la cocina con hambre.

Yoongi mira a Holly que le gruñe y luego va tras Jimin. Dio un bufido. Jimin sabe que su trabajo es más importante que nada, mucho más ahora que es un proyecto tan grande. Él puede esperar hasta que termine... A pesar de la prisa, se calcula más de dos meses en lo mismo y ya está claro que tiene quien lo acompañe.

Que importa... Música, trabajo y demás primero, luego Jimin.

Que tiene a Jungkook.

Como lo irrita el pensamiento.

—Es temporal... Temporal... —Moquea con Holly saltando para llamar su atención.

Yoongi indiferente, él sensible. son un mal combo muchas veces, en esta más que todo. Lo último que dijo lo hace sentir mal. Sabe que no comer es malo, lo hizo estando desesperado y dejó de hacerlo cuando Yoongi casi le da una cachetada por ser estúpido ayunando.

Mencionarlo tan a la ligera... Entiende que haya un enfoque y tal vez resentimiento, pero... ¿Por qué, a diferencia de él, Yoongi no lo puede poner en primer lugar por una vez? Es tan injusto parecer el único enamorado. Entiende que no se mide en sacrificios, pero está ignorando a familiares y amigos por estar con él en esta dimensión aparte.

— ¿Tienes un compañero tú? —pregunta a la muñeca con esos escalofriantes ojos de botón. Son tan grandes que apenas puede distinguir que él—. No pido... tanto, solo en la cena o las comidas ¿Eso es mucho? —Se pregunta moqueando antes de tirar la muñeca y echarse en la cama.

Yoongi iría a dormir a las mil y quinientas seguramente... O se dormiría en el "estudio". Esperarlo no sirve de nada. Apagó la luz, Holly sube a la cama para acurrucarse. La muñeca quedó tirada en el piso con la cabeza en su dirección.

Doll Eyes || YoonMinWhere stories live. Discover now