4. Animados Conocidos

669 119 23
                                    

La neblina mañanera ya despareció, por lo que ir a la última vivienda del Rose Palace no lo hace creer que va a salirle un bicho. Baja la escaleras y antes de tocar el timbre un perro del interior empieza a ladrar y golpear la puerta. Da un par de toques y a través del cristal logra ver una figura humana.

Un par de minutos después con mil traqueteos la puerta fue abierta. Lo sorprendió encontrarse a alguien de rostro tan simétrico y hermoso. Incluso se le hace familiar de alguna revista, programa y quien sabe cuanta cosa más. El aún desconocido le sonríe, amplio y cuadrado.

— ¡Debes ser el nuevo vecino! —exclama animado —. Que extraño, nos habían dicho que era un ermitaño odioso de las relaciones sociales.

—Si soy nuevo vecino, pero no quien crees. Soy su pareja.

—Oh~ ¡Nuevos vecinos! ¡HOBI PON LA TETERA!

De algún modo y por algún motivo aún desconocido fue arrastrado al interior de la vivienda con esta persona. El lugar es muy oscuro. No hay ventanas pues si no recuerda mal esta parte era el sótano de la casa antes de dividirse. Espacioso, bien decorado en variación con lo elegante y tal vez catalogable de friki. En lo que parece la sala con los muebles apartados hay un hombre practicando baile.

Quiso unirse, pura inercia de bailarín, pero apagaron la música.

—La-tetera. —dice directamente a su oído.

—Ojalá hiciera calor. Así no estarías diciendo "Los hielos" y seria culpa tuya que no hayan... ¡Hola! ¡Bienvenido! —saluda radiante. Jimin entrecierra los ojos. Que persona más brillante. Como diablos se hace eso—. Creí que el nuevo vecino iba a estar enclaustrado en su casa, no ayudando con el correo. Que amable es la gente. — dice variando su voz en muchos momentos, con las manos en las mejillas.

—Emmm... Sin ganas de ser odioso ¿Pueden dejar de definir a Yoongi así? Si es un poco huraño, pero no me gusta que lo llamen así. Pasan... Cosas. —No puede evitar que lo crean así, pero nunca se sabe si se les escapa hablando con él. Jimin es muy cuidadoso con respecto a como lo llama pues el muy bien sabe que fibra puede quedar afectada.

—Oooohh Claro, claro. Tranquilo—Sonríe encantador—. Lo que me sorprende es que viniera con alguien tan joven. Por lo que contaron es alguien que seguro le gusta ser llamado "Oppa", pero creí que solo era una broma.

—Lo he llamado Oppa estando borracho nada más y tengo veintiuno.

— ¡AH! CREÍ QUE TENÍAS QUINCE. —quejumbran casi al unísono.

Jimin se toca la mejilla. Empieza a asustarse de que sean cuatro personas seguidas quienes le dicen eso.

—Eso es bueno. No te van a echar. Tuvieron que hacerlo con una familia que tenía una niña de... Doce o trece años. Graciasssss —Toma la correspondencia. Jimin logra sujetar al Pomerania que saltaba en su pierna. Este lo huele y lame—. Y lo siento, pero no tenemos te. Cuando hace mucho frío tomamos casi cinco al día. Se supone que alguien debía comprar más.

—No me avisaste.

—Lo hice y solo hiciste esa misma mueca. —Jimin ríe de la cara de Taehyung, el cual sonríe con la cara encogida y por tanto se marca un poco de su papada.

—Bueno. Como sea, tengo algunos bombones por aquí. Solo no le des a Yeontan. —Jimin toma asiento en uno de los muebles, aun jugando con el perro de corte perfecto. Mira abajo al sentir unas patitas empujando. Hay otro perro, más pequeño y pelaje claro.

—Él es Mickey—dice Hoseok abriendo los paquetes—. Soy Jung Ho-Seok por cierto. Hobi si gustas. También me sirve "Hope"

—Park Ji-Min... Mi novio es Min Yoon-Gi. Seguro que no ha despertado aún.

Doll Eyes || YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora