36. Bondad Inesperada

427 90 6
                                    

— ¿Siete años? Eres el más pequeño de todos aquí.

—Tambien era el mayor, por eso mamá no me prestaba atención... La extraño mucho.

Yo tengo once —dice el fantasma femenino de largos risos exagerados —. Mamá se volvió a casar... su esposo era malo, pero ella lo quería mucho. Más que a mí. Eso creía.

—Es complicado cuando eso pasa—Balancea en sí mismo, abrazando sus piernas—. Sin embargo... es seguro que te amaba más que a él. Tal vez si busco en las cosas viejas de Jin pueda conseguir una foto tuya... O un reporte de tu desperdicion.

—Mamá me buscó... La extraño mucho.

—Lo que no entiendo de todo esto... Es como Other sabe que ser—Muerde su labio inferior—. En que persona convertirse, los gestos, los hábitos odiosos o-

Ella espiaba nuestras vidas a través de los ojos de la muñeca. Todo lo que pudiéramos querer, desear o cambiar. Ella lo sabía así.

—Uhh... Es muy incómodo saber eso.

El detalle máximo hasta ahora, es saber que la muñeca es la forma de espiar. Eso explica porque está esa incomodidad de tenerla en la habitación. Solo de pensar que Other Yoongi estuvo viendo como- EWWW. Maldito- maldita voyerista. Sin embargo, en segundo lugar pone el hecho de que sea mujer y fingiera todo este tiempo ser un hombre.

El aspecto es lo de menos, la actitud que tuvo fue muy varonil y también cercana. No estaba fingiendo ser una madre, sino un novio. Al final no pudo sostener más tiempo su actuación del todo, a pesar de que sostuvo parte de ello... Pues le estaba pidiendo ir a tener sexo. Su falta de romanticismo la molestaba y sin duda sabe qué hace con Yoongi más no con ella. Cabe destacar que en ningún momento lo ha llamado "hijo" a pesar de que si lo ha hecho con los demás.

Lo llamó niño.

Hay una distancia marcada ahí.

Pues a pesar de no verlo como un adulto, tampoco lo ve como a los demás que atrapó aquí. Piensa que tal vez quiere experimentar, hacer todo lo que vio que él y Yoongi hacían. Nunca tuvo la oportunidad y está curiosa. Al menos es una posible interpretación, porque de otro modo los roces y atenciones específicas hacia él no tienen sentido. Hay que agregar el que Other Taehyung y Other Hoseok tienen demasiada sexualiadad encima.

Los hizo así a propósito por esa idea del cuarteto. Es lo más seguro.

En medio de sus cavilaciones y demás estupideces inútiles en cuanto a como escapar -lleva cosa de una semana en este mundo como tal-, siente un fuerte jalón por la espalda. Traspasa la pared y está de nuevo en el pasillo con alguien sujetándolo de la boca y el abdomen. Por inercia se empuja hacia atrás, el otro se golpea con el muro en la nuca; Jimin queda liberado del agarre por esto.

—Namjoon—Nombra al verlo a la cara. Lo ayuda a levantarse. Este sacude la cabeza—. T-tu cara. —Hay costuras en las mejillas, tan tensas que seguro jalan la comisura de los labios para formar esa sonrisa. Deshace los nudos con cuidado, saca los hilos secos, como si no hubieran cosido tejido vivo; Namjoon afloja el rostro, mueve la mandíbula.

—Vale, eso se siente bien. —Murmura.

— ¿Que haces? ¿Por qué...?

—Shhh, ven rápido.

Sujeta su muñeca y corren en silencio, llegan hasta la habitación de la puerta. Igual a cuando habló con Other Yoongi. Namjoon pasa la llave para abrir y Jimin traga grueso por el feo túnel oscuro ¿Que pasó con los colores y todo lo bonito? ¿Que todo tiene que ser un maldito engaño? Ahora hay telarañas por doquier, juguetes y ropa vieja. Antes de poner una sola mano allí gira hacia Other Namjoon, el cual está impaciente por ver que no huye.

— ¿Por qué me estas ayudando? —Pregunta en voz baja. Esto puede ser una trampa o quien sabe que. El loco es Other Yoongi a final de cuentas.

—Tu no eres caprichoso como esos niños—Empieza a decir. En voz baja para ni correr el riesgo de que los oigan—. Tu venías aquí para escapar de un mundo que te está aplastando. Tienes un espíritu infantil. Quien siga así de cándido a esa edad... Tal vez pueda tener un niño que no sienta la frustración que ellos tuvieron. Jungkook también lo cree.

Ah, eso explica porque le contó del mundo y Other Yoongi. Ambos dan un Respingo por un llamado chillón y relativamente femenino:

— ¿Jimiiiiiiin? ¿Eres tú?

—Ven conmigo, no importa su-

—No se puede. —Aparta a Jimin. Sopla su mano, la cual se vuelve un montón de polvo. Siente un escalofrío. Esto quiere decir que ¿No es una persona realmente? Other Namjoon empuja a Jimin dentro del túnel dándole la llave. Antes de intentar abrir escuchar la voz demasiado cerca

— ¡JIMIN!

—A-ay no.

Se apura como puede dentro del túnel y sale de un empujón a la puerta. Cierra con llave la pequeña entrada, levanta y sacude la tierra que quedó adherida a su ropa y cuerpo. Hay suaves y discretos toques a la puerta, como si Other Yoongi estuviera pidiendo permiso para entrar. Da tantas vueltas como puede a la llave y así cerrar. Con un ultimo respiro aclara su garganta:

— ¡YA VINE! —exclama, recorre la casa con una pequeña sonrisa —. YOOOONGI. YA LLEGUÉ. ESTOY AQUIII...

Lo llama por toda la casa, pero el productor no está, ni siquiera se encuentra en su estudio. Curiosamente hay una leve capa de polvo en todo el lugar, como si llevara días sin limpieza o uso. Un ruido en la puerta principal lo hace apurarse a esta. Al abrir no encuentra a nadie en realidad, solo un par de mamíferos cuadrúpedos que lo tiran al suelo. Ríe y los acaricia, abraza esas masas de amor.

—A ver, diganme donde está papi ¿Um? Busquen-a-Yoongi. —El par de animales chilla, aparentemente triste para sorpresa de Jimin. sin decir más nada hace acto de presencia un ruido sordo.

—A-ah... Ah-...

— ¿Hobi? Qué está pasando y donde.

—JIMINIEEEEEE. —Deja caer todo lo que estuvo en sus manos, aprieta a Jimin de forma que este tiene dificultades para respirar de manera correcta.

—H-Hola —Balbucea —. Ta-También me da gusto verte...

Al separarse fue extraño, pues Hoseok parece haber visto un fantasma y Jimin esta seguro de que es el único que ha visto uno realmente.

Doll Eyes || YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora