9. Extraño sueño

574 109 22
                                    

Se estira en la cama y al hacerlo truena varios de sus huesos. Gira en el colchón, encontrando a Yoongi dormido con la boca entre abierta. Acaricia del rostro durmiente, desde los labios hasta los ojos: Delinea el párpado. Ojos normales, su Yoongi normal. Nada de su sueño o de ojos de botón con un Other de su novio. Cero rareza en su cuarto. Lo único que lo molesta al verlo es que tiene el enchufe lejos de la cama.

Decir que está insatisfecho porque no es igual a ese sueño es estar equivocado. Le gusta su cuarto. Lo decoró el mismo, también son sus muebles. No es la máxima maravilla, pero así le gusta. Es suficiente.

Un tanto más espabilado sale de la cama y va al baño para asearse. Siente una especie de pegoste en los labios. Sabe a salsa. Lo cual es raro considerando que no comió nada en realidad. Con el agua tibia envolviéndolo en la tina de cerámica blanca. Con el agua hasta la nariz la puerta fue abierta y Yoongi entra casi igual de adormilado que él.

—Buenas tardes. —Saluda. siendo pasadas de las doce de la tarde. Yoongi farfulla en respuesta. Lo examina con detalle.

"Bajito" con su uno setenta y cinco.

Cabello negro natural.

Mal humor por tener que salir del coma.

Si. Es su Yoongi de lindos ojos gatunos— ¿Quieres entrar? —Invita sacudiendo una mano. Afortunadamente tanto el baño como la tinta son enormes. Caben perfectamente. Yoongi echa shampoo en el cabello de Jimin para empezar a lavarlo. Lo preocupa fuertemente que se le joda el cabello de tanto pintarlo. No lo detiene obviamente, pero ya ha mencionado ese punto.

—Pienso pintarlo de azul ¿Qué opinas? —pregunta en un complacido suspiro.

— ¿Celeste?

—Aja... Luego un poco más oscuro.

—Te queda bien. —responde corto. Jimin medita un instante

— ¿Puedo pintarte el cabello?

— ¿Color?

—Vino.

—Si.

—Tengo permiso de entrar al estudio entonces. —Abre y cierra las piernas animado.

—Siempre y cuando no estorbes. —Asiente, cerrando los ojos y el agua cae para quitar la espuma.

—Sabes, anoche tuve un sueño muy raro—Empieza a contar—. Estabas tú, pero no eras exactamente tú, sino otro tú. Decía que era un "Other". Que todos tenemos uno. Se llama Other Yoongi y tenía ojos de botón. Es gracioso porque era más alto, cocinero de televisión y muy sonriente con el cabello pintado. Era impresionante. Soñar con eso me ayuda a no tener hambre y... Ahora que lo menciono se siente como si realmente hubiera cenado. Qué raro no. Es- ¿Me escuchaste?

—No. La espuma me entraba en los oídos. —Al menos es sincero al respecto y ciertamente tiene tanta espuma por el shampoo que parece un afro blanco.

—Vale empiezo- En el agua no, luego duele mucho en la barriga.

— ¿Que prefieres el piso?

—El cuarto no está tan lejos.

Es obvio que Yoongi no quiere darse el viaje de diez pasos, pero si de verdad pretende que hagan tiene que hacerlo. Jimin de enrolla en una toalla exageradamente grande y camina a paso de pingüino a la habitación. Quita el exceso de agua para cuando Yoongi entra en el cuarto secándose. Es una cama relativamente alta, por lo que no hay que inclinarse demasiado. Yoongi avanza a gatas hasta Jimin, quien lo permite instalarse entre sus piernas con gusto.

Acaricia el cabello y la nuca húmeda, también el miembro ya levantado y que suelta líquido seminal. Abre más las piernas, moviéndose para rozar su cuerpo con el de Yoongi—Puedes hacerlo ya—. suspira. Yoongi apenas había rozado nada erógeno. Sin embargo, Jimin es a veces así.

Doll Eyes || YoonMinWhere stories live. Discover now