44. Ojos por Doquier

414 92 3
                                    

— ¡Ah! ¡Debe ser esto! Realmente estuvo fácil.

Toma una de las piedras que cuelga de esa pequeña capilla en el jardín. Al tomarla cobra un ligero brillo y se sentía especialmente cálida. La guarda en el bolso que lleva en la espalda y baja dando saltos de la capilla. El gato camina a su lado. Lo ve de reojo y este gira la cabeza en su dirección. Todo se vuelve espeluznantemente blanco. Perdiendo coloración. Muerto y sin nada especial.

— ¿Nunca habías visto un gato?

—No uno de peluche que cobrara vida... O que tuviera la voz de mi novio. Es muy extraño, porque siempre había bromeado con que parece un gato y esto es como tenerlo al lado y hacer esa broma...—Explica sin saber cómo sentirse. Asume que los animales entienden, pero que le respondan es extraño.

—Era un muñeco aquí, la diferencia es que en casa me hicieron poner estos ojos. Aprovecharon mi presencia para ocultar que habían perdido el peluche que tenía antes.

— ¿Qué diferencia hace?

—Que, si tienes ojos de botón, le perteneces, puedes ser sus ojos, si no, no. —Culmina la explicación. Jimin sube los escalones del pórtico para subir al departamento que usa Namjoon como estudio.

—Ah... Claro... ¿Sabes porque roba niños?

—Algo que querer, que no sea como ella... O algo que comer. —Arruga la cara, parece que no hay otra posible respuesta. Tuvo la esperanza de que si hubiera una.

— ¿Por qué tienes la voz de Yoongi?

—Quien sabe.

Al estar arriba se percata de que hay ropa tirada en el suelo. Al levantarla se percata que es de Namjoon. Bueno, Other Namjoon. Un montón de polvo se desliza, el mismo que esa vez en que se sopló la mano. Aprieta los labios y moquea, ah, esto es muy injusto.

—Si pudiera ayudarlos... ¿Saldrían como muñecos como tú?

—Posiblemente.

—Other Jungkook me contó mucho de Other Yoongi. Él... Quería ayudarme. Igual que Other Namjoon. No puedo dejarlos así. —aprovechando el frío decide ponerse la chaqueta. El gato se queda sentado en el escalón en lugar de subir.

Al entrar todas las luces se encienden de manera violenta. Other Jungkook está sentado encima de un escritorio. Su apariencia tan estrambótica lo molesta un poco a la vista. El personaje voltea hacia él, con la mandíbula un poco estirada.

—No quiero hacerte nada.

—No lo hagas. Vine por los-

—Él me obliga a hacerlo, lo siento.

— ¿De qué estás hablando?

La puerta a su espalda se cierra y una especie de enorme bomba de tinte en polvo lo impacta de forma violenta. Del mismo modo, la tela de las ropas en el lugar se cosen en torno a él, como si lo vistieran, pero al mismo tiempo lo amarran. En busca de aire alcanza ver que Jungkook tiene una cantidad enorme de hilos atados a sus extremidades y cuerpo.

Una marioneta.

— ¡Jungkook! ¡JUNGKOOK AYÚDAME! —Cae de cara al suelo, con muchísima más tela encima.

—E-es que no puedo moverme por mi mismo.

— ¡ANTES TAMPOCO, INTENTALO!

—Y-yo-

—N-no puedo... respirar...

Jungkook palpa por un momento su cuello, tiene un collar muy bonito, pero sabe que es en realidad. Aprieta los labios, como si quisiera llorar. Jimin no es capaz de verlo, solo siente la pérdida de presión repentina en el cuerpo. Se desliza como puede entre la tela y una vez libre, observa el lugar.

Doll Eyes || YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora