39. Adulto Escéptico

457 93 1
                                    

— ¿Que sucede? Cualquiera diría que no tienes hambre.

Sin ánimos de ser quisquilloso, aunque la comida huele muy muy bien, tiene la impresión de que hay un hilo saliendo de ella. Un hilo muy fino que lo molesta visualmente. Other Jimin levanta del asiento y acaricia el rostro de Yoongi, sus mimos terminan por sentarse en el regazo del productor. Other Suran se pone de pie, tras Yoongi y acaricia desde los hombros hasta el pecho. La mala cara de Yoongi no desaparece en ningún momento.

—Dinos que quieres, queremos hacerte feliz. —Indica Other Suran.

—Pagarte con alegría la alegría que nos da tenerte aquí. —Continúa Other Jimin, quien habla susurrante. No va a negar que así le gustaría que muchas personas hablen, pues parece que gritan en lugar de hablar, pero en Jimin no es así. Le gusta su voz y aunque es chillona a veces no la considera irritante. Todo lo contrario.

— ¿Felices de que este aquí? —cuestiona con deje burlesco.

—Claro que sí. Nada nos hace nas feliz, todos aquí te amamos profundamente —afirma Other Jimin—. Anda, di que quieres.

Frunce la boca debido al toqueteo ya excesivo. Con deje fastidiado acaba por empujar a Other Jimin fuera de su regazo, así como darle palmadas a Suran en las manos. Levantado y con mal humor los pasa y decide ir a recorrer la cada en busca de Jimin. El par no tarda mucho en perseguirlo, intentando convencerlo de que puede hacer mil cosas más entretenidas que estar abriendo puertas.

Se detuvo en una habitación en específico: Un estudio. Parecido al suyo, pero mucho más grande. Lleno de instrumentos, pantallas, micrófonos, todo ahí era tan perfecto que lo molesta. Le trae tanta sospecha que lejos de encantarlo, lo incómoda. Other Jimin luce nervioso y cada segundo que pasa sin conseguir que Yoongi le haga caso pierde de a poco la paciencia.

—Eres irritante y muy tonto. Crees en serio que voy a caer en toda esta... Especie de parafernalia extraña. No me interesa en lo más mínimo, no vine por esto. —Lo sorprende el tamaño de la que en teoría es su habitación. Cierra la puerta, consigue a Other Jimin extremadamente cerca.

—No sé de que hablas. Todo aquí es real y es para ti. Puedes tomar y hacer lo que quieras—De nuevo esa proximidad excesiva e innecaria. El de ojos negros y redondos intenta darle un beso sin éxito alguno por Yoongi hecho atrás —. Si no eres feliz ¿De que nos sirve amarte?

—Ahora entiendo perfectamente porque Jimin debió adorar este lugar. Empedernido a que todos los quieran.

A veces no comprendía del todo a Jimin. Que si, es un urgido por tener cariño y apretones de la gente, pero estar disfrutando el que todos te amen- No, aguarda, también puede comprenderlo, pero no estar así de desesperado para volver a un lugar donde eres el único centro de adoración. Quiere confiar en que Jimin sintió incomodidad de estos excesos... O bien, con él no fueron tan fastidiosos.

Sonaría mal, pero posiblemente el artista fuese más fácil de convencer y no hiciera falta que lo persiguieran de esta forma.

Lo beneficioso, es que quizá tomara algunas ideas para adornar sus habitaciones reales. Other Jimin y Other Suran lo están frustrando hasta el punto de querer golpearse la cabeza contra una pared ¿Para qué insisten? En serio.

— ¿Qué no tienen dignidad? Lárguense de una puta vez de mí vista. Eso quiero. Eso sí que demostraría ese pseudo amor por mí.

— ¿Pseudo? Por qué insinúas que no es real cuando-

—No soy Jimin, no soy un niño, no voy a caer en este juego extraño. Tu ilusión no sirve de nada. Tal vez si en Jimin que es un niño demasiado grande... Bueno no tanto, pero sigue siendo un niño. A él lo puedes engañar—Se acerca, amenazante. Ahora que lo nota, Other Jimin es varios centímetros más bajo que el Jimin original ¿Para intentar convencerlo? Le da empujones en el hombro. No es Jimin, por ello no le molesta o se preocupa por tratarlo así —. A mí no. Tráeme un maldito unicornio o un Pegaso y aun así no vas a lograr nada.

—Incluso los adultos tienen sus fantasías—Agrega, con un tono de voz relativamente más alto—. Puedo cumplir todo lo que pidas. No es ningún problema. Solo acepta mi amor.

—Algo me dices que ya amas algo y no soy yo. Anda a joder a otro lado si no me vas a decir dónde está.

— ¿Decirte qué? Yo no tengo nada—Encoge los hombros—. Solo el dolor de tu rechazo colando en lo más profun-

Yoongi lo empuja, tal vez con fuerza excesiva. Other Suran retrocede. Other Jimin arruga el entrecejo y pone las manos en su cintura, con mala expresión y notablemente enojado por la acción del compositor. Da un bufido, camina hacia Yoongi.

—Dime que hago para convencerte entonces. Ya que tanto te enorgulleces de no caer en esto.

—Quiero mi realidad, no tu fantasía de mierda. Voy a golpearte si no te alejas. —Advierte.

Jimin pudo venir aquí en busca de un escape a la realidad, de ser feliz por lo fantasioso que es, pero Yoongi no quiere eso. Se ve incapaz de disfrutar una cosa así. Su realidad es una mierda, con el tiempo aprendió que afrontándola es posible llegar a convertirlo en un lindo ensueño al estar despierto. Hoseok lo llamaría "Daydream".

Yoongi lo titula vivir feliz. Así de simple y a secas.

Jimin le enseñó cómo hacerlo a final de cuentas. Fue él quien lo ayudó a salir de esa tumba que el mismo cavó en su relación con Suran. Tal vez llegó su momento de ayudarlo a salir, no de una relación pues sigue sin considerar que ese haya sido el problema. Sino aprender que la vida iba a darte golpes demasiado fuertes a veces, podía llorar y perder un poco la fe, pero que con la gente a su alrededor hallaría como ser feliz. Incluso en soledad.

Su Daydream.

Considera también que es culpa suya, lo mantuvo así de dependiente. Tal vez debió insistir más en que se involucrara en la parte más ruda de la carrera y la vida, posiblemente de ese modo no habría podido necesitar este mundo o haber podido entrar para empezar. Other Jimin da un chasquido, molesto y decepcionado.

—Supongo que realmente no puedo hacer nada contigo—Yoongi se detiene y gira hacia él, totalmente asustado de que fuese su voz la que le respondió y no la de Jimin, a pesar de salir de ese rostro igual al de su pareja—. Los adultos son tan secos, vacíos y carentes de sueños, por eso prefiero a los niños. —Entra en la habitación, Yoongi va hasta allá y antes de entrar, sale.

—A-ay mierda...

—Ninguno me había molestado hasta ahora, no como lo has hecho tú... Hablemos en serio esta vez, ya que no vale la pena intentar engañarte.

Una imagen rarísima para cualquiera sería ver a Other Yoongi con Yoongi en frente. 

Doll Eyes || YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora