10. Compras y relatos.

529 112 8
                                    

— ¿Tu novio se va a molestar si sabe que vienes conmigo?

—No se dará cuenta seguramente. Cuando trabaja nada lo separa de eso excepto el hambre y el sueño. Solo así vuelve a ser persona. —Ríe guardando las llaves en sus bolsillos. Jungkook prefirió tragarse los comentarios con respecto a lo extraña y mal sana que es a primera vista la relación.

—Supongo que también haré de mula de carga en esta expedición.

—Comemos más que tres vacas juntas. Necesitamos una despensa muy llena o de lo contrario tendremos que ir cada cinco minutos. —Explica cubriendo su rostro para que la risa no sea tan obvia.

—Vale... De alguna manera lo supuse. También es mejor que estar en casa. Namjoon se supone que sale todas las mañanas, pero hoy estaba decidido a embarazar a Jin y es tan... Ugh. Entiendo que lo hagan, pero pueden al menos decirme para salir y no oírlos. Me despertaron en base a gritos y golpes. —Quejumbra con mala cara.

Jimin consideraba que eso es ser demasiado descarado. Ciertamente pudieron decirle que saliera para que no los escuchara. Es muy incómodo. También es faltar a su propia privacidad. A menos que les guste ese rollo de tener público. Lo duda un poco, pues posiblemente Jungkook se estaría quejando de más ocasiones y no solo de esta mañana.

— ¿No puedo venir a quedarme con ustedes algunas veces? Me voy a morir de estrés si sigo quedándome ahí. El punto es que me quede cerca de mi primo y es estar solo a veinte minutos de distancia. Creo que es suficiente cercanía. —Jimin abre los ojos y evita reírse en la cara de Jungkook.

—Creo que seguirías sufriendo el mismo problema. Sin ánimos de dar muchos detalles... Mi novio y yo tendemos a hacer mucho ruido y estamos bien solos. —Jungkook enrojece a más no poder y se muerde el labio, Jimin va un par de pasos adelante, con un enorme suéter, pero aun así puede notar su retaguardia.

Diría que tiene los cachetes igual de gordos que las nalgas.

Seguramente Yoongi puede certificarlo por cualquiera.

—Dijiste que está ocupado. Eso quiere decir que-

—Nop~ Yoongi es bastante privado. Aun si yo quiero, él también es dueño así que... Te niego de una vez. —Jungkook hace un puchero.

El pueblo es bastante sombrío e igual de frio que arriba de la colina. Algunos se lo quedan viendo. Desconoce si es por la ropa que lleva tan... infantil –pues hay un enorme dibujo de Rilakkuma comiendo un helado arcoíris-, o sencillamente por ser nuevo. Pueblo pequeño donde todos se conocen y quién sabe si aplica lo de "infierno grande". Reza que no. Tras pasar por variedad de tiendas localiza un pequeño local del cuidado del cabello. Seguramente ahí pudiera comprar el tinte.

Con la tremenda suerte de que el supermercado está justo al lado. Lo alegra que no sea el típico lugar que existe de manera misteriosa y que todos quieren irse. Es como una ciudad pequeña a la antigua por describirlo de alguna manera. Eso sí, queda lejísimos de su casa. Va a ser horrible estar aquí sin un auto.

—Tengo moto. Si quieres que te traiga rápido puedo hacerlo, cuando terminen de repararla obviamente.

— ¿Eres el Bad Boy del lugar? Tienes demasiada pinta. —Ríe tomando el carro y echando al menos quince sopas instantáneas. Ha tenido hasta treinta en su despensa. Se conoce demasiado y posiblemente quisiera una más como aperitivo que comida en sí.

— ¿Entonces tú serías el tierno niño nuevo del colegio? —Pregunta pasándole lo que no alcanza por estar muy alto—. Eres bajito y todo.

—Ja-ja... Te diría que sí, pero no soy nerd ahora y ya tengo pareja. Así que somos esa amistad dispareja.

Doll Eyes || YoonMinWhere stories live. Discover now