31. Momentos de Debilidad

457 88 5
                                    

— ¿En serio Namjoon te pidió que vinieras a cuidarme?

—Sip~ Van a pasar todo el día grabando... De nuevo, como Yoongi dijo que estas enfermo, Namjoon lo creyó una buena idea.

—Ah...

—Se supone que terminan hoy. En caso de no hacerlo puedo seguir viniendo a hacer compañía. Dudo que dos perros den charla... O puedan ayudarte cuando necesites soporte. Sin ofender.

—Entiendo y no creo que se extienda. Llegan hasta tan tarde que deben estar haciendo lo posible por terminar. Gracias de todos modos.

Arruga la nariz y Jimin dormita en el sofá que usa para dormir al ver televisión. Curioso que se sienta terriblemente enfermo de día, justo cuando comparte con sus seres queridos o bien la soledad, pero de noche esta perfectamente bien para ir a ver a Other Yoongi. Exhala con fuerza y Jungkook piensa en ponerle otra frasada encima. El frío es considerable y duda mucho que en el estado enfermizo de Jimin sea buena idea dejarlo tomar esas brisas

—Mi celular lleva mucho rato ahí sonando... ¿Pasa algo?

—Hasta donde tengo entendido no. —Lo desconecta y lo entrega. Jimin se acurruca con el celular en mano. Revisa las notificaciones que tiene, cero mensajes de Yoongi y- —. Oye ¿Que tienes? —Pregunta asustado por la expresión repentinamente horrorizada.

—Quiero ir a mi cuarto. —Balbucea.

—Qu-

—Solo ayudame a ir.

Cargarlo hecho una pequeña oruga llega a ser divertido, de no ser porque en esta ocasión esta a nada de llorar. Lo deja en la habitación y por pedido de Jimin cierra la puerta. Corre apurado, llega a la sla antes de que el celular se bloquee. Hace la cabeza arras, entre abre los labios y un molesto cosquilleo surge en su pecho y vientre. Sensaciones usuales cuando se molesta.

Hay un correo a nombre del Abogado de la compañía, anunciando una demanda en su contra por daños y "extorsión"

Así mismo, se encuentra un mensaje privado del CEO, quien ofrece dejarle mantener su trabajo, canciones y demás siempre y cuando se acueste con él.

Irónico que acuse a otros de su actuar, reflejado en ellos. Su psicopatía no tiene límite y con lo sensible que esta Jimin cualquier cosa lo va a poner así. Tampoco lo culpa, debe ser horrible descubrir que te están demandando y posiblemente el escándalo destruya la joven carrera. Toma captura y se lo envía a sí mismo y seguido Namjoon. Posiblemente él si supiera que hacer.

Mejor dicho: Siempre sabe que hacer.

Tal vez involucre una pastilla para los nervios en esta ocasión.

~ * * ~

—Oh... Ouhh... Ehmmm... ¿Jimin te ha dicho algo?

— ¿De que?

—Pues... Hoy.

—Estaba dormido cuando salí. Parecía que tenía una pesa en el pecho, pero dormido así que no lo moleste. —Namjoon hace mala cara con la atención devuelta a su celular.

—Qué extraño...

— ¿Que? —Interroga ya fastidiado por la poca información que esta recibiendo.

—Preferiblemente el te dirá, tal vez así no hagas nada tonto...

—Ya llegó. —Anuncia Hoseok asomado.

—Como eso. —Señala y Yoongi rueda los ojos con impaciencia y agotamiento.

~ * * * ~

—Así que —Suena los labios —. ¿Que piensas hacer?

—No lo sé. —admite con deje adormilado por el calmante, estuvo a nada de tener una crisis y sin Jungkook se hubiera ahogado.

—Tal vez Yoongi-

—No le va a importar ahora. Aun está trabajando—musita adormilado—. Cuando trabaja yo no importo. —Acaba por recostarse de Jungkook, el cual se lo queda mirando de reojo.

—Es un tanto triste.

—Dice que no, pero no le importa. De verdad no le importa. —dice entristecido, muerde con suavidad sus labios y moquea.

—Pues también estamos nosotros: Namjoon, Jin, Hobi, Tae... No tienes solo a Yoongi. Nos tienes a nosotros—Ánima con un afectuoso apretón —. Me tienes a mi, Jimin-ssi. —Arruga la nariz.

Sin ánimos de ofender, Jimin lo siente insuficiente. No porque fuese poco, es algo que sale de estas nuevas amistades ya tan queridas, el verdadero problema viene de que tiene la ferviente creencia de que, si uno estuvo por el otro, también debe darse al revés. Es un apoyo mutuo, pero se siente como si danzara solo en un vals. Intenta llevarlo, más se siente incapaz de hacerlo totalmente solo.

Sobre todo ahora que está tan débil.

—Me tienes a mi. —Insiste con tono particularmente insinuante.

No hubo una secuencia muy clara en su mente embotada, solo que acaba con Jungkook encima. Frunce un poco la expresión, gira la cabeza a un lado y jadea hasta finalmente tomarlo de los brazos. Jungkook ladea la cabeza, con el cabello cayendole a los costados del rostro. Niega con la cabeza.

—No hace falta. —Jungkook hace un puchero.

— ¿En serio?

—En serio. —Jungkook toma asiento y Jimin se cubre con la sabana.

—Realmente lo quieres mucho ¿no? O sea no puedo dejar de pensar en que solo tienes ojos para él a pesar de que es... Él. — Llega a la conclusión de que es imposible decirlo sin que suene fatal.

—El amor es muy tonto. Lo quiero así como es, porque sé que es más de lo que tú crees. Además... Tampoco me gusta eso de las infidelidades.

—Que bien portado.

— ¿Acaso a ti sí?

—He sido "El otro" muchas veces, quizá ya es cuestión de costumbre—Encoge los hombros con desinterés —. Aunque debe ser bonito ser el primero y principal. Sin la parte de los cachos. —Apresura en aclarar. Da una risita, retorcido en la cama.

—Está bien. Seguro que en algún momento será tu oportunidad—Afirma con deje soñador—. Siempre hay esas oportunidades, tardan en llegar y tal vez no lo harían si andas así de saltarín con gente ya en una relación.

—Jimin-ssi, no me regañes. Eso ya lo hace Jin y es muy extendido. No más que Namjoon con su "Love Yourself", pero si muy molesto. Dame un respiro.

—Nop, por andar de perro faldero.

Estuvieron un rato hablando allí. Mucho más cómodo para Jimin por lo amplio. Jungkook también toma acomodo. Pasan las horas en el conversar sin parar. No prestaron mucha atención a la hora, como ya era de tarde y debería de estar almorzado para que ni se le revuelva el estómago consecuencia de la medicación. Debido al lugar y que Jungkook ya estaba arropado no figuró como problema también dormirse. Entreabre los ojos, encontrando una figura oscura en la puerta.

—Ummm hola —bosteza removiéndose—. Holly no-

— ¿Interrumpo algo? —Cuestiona cortante

— ¿Eh?

Baja la mirada, teniendo a Jungkook echadoencima suyo. Le da toques en la cara, Jungkook despierta atontado. Ambos tantranquilos que Yoongi acaba por molestarse y en su expresión queda claro, esosin contar el golpe que da a la puerta para que espabilen.

Doll Eyes || YoonMinWhere stories live. Discover now