10/*

372 57 9
                                    

-He reprimido eso durante todos estos años, y ya no puedo más Alex.

-Frank, ya no soy como cuando nos conocimos... cuando me confundiste con Staxx, cuando cubrías mis ojos, cuando corríamos para todas partes como adolescentes... me costó dejar de ser así de ingenuo, por favor... -No pudo terminar la oración.

Como era de esperarse, Frank se adelantó a sus palabras y besó suavemente sus labios. Alex estaba nervioso, sabía que lo que hacían no podía continuar, sin embargo lo extrañaba, se extrañaban.

-Sé que en el fondo sigues siendo ese niño nervioso y adorable que eras cuando te conocí...

-Frank... -Susurró- ¿Qué hay de tu novia?

-No te preocupes por ella, estará bien.

-La estás engañando.

-Me he engañando a mí mismo con ella Alex... de todas las decisiones tontas que tomamos en ese momento, la de conseguir parejas fue la más estúpida de todas.

-Era para protegernos.

-Pues no dio mucho resultado, ocupas a Claudia como excusa para no besarme, no me gusta esa clase de protección.

-No es por eso, es que no quiero que la engañes y no quiero que nos hagan daño a nosotros, por favor comprende mi punto, no podemos volver.

Frank suspiró- Lo comprendo... es sólo que no lo comparto.

Alex y Frank se miraron con ojos tristes, en el fondo Alex anhelaba con todo su corazón estar con Frank pero sentía tanto miedo como cuando eran más jóvenes. Luego de un momento Alex se alejó lentamente y se levantó del sofá.

-Ven, te voy a armar el sofá cama.

-No Alex, yo sólo quería hablar, no vivo muy lejos de aquí.

-Pero ya es demasiado tarde.

-Estaré bien, pequeño –Sonrió acercándose a Alex y tomándolo de la cintura-, no te voy a decir que no te preocupes por mí porque me encanta que lo hagas, pero no pasará nada ¿De acuerdo?

Alex asintió con la cabeza, mirándolo con nerviosismo. Frank se acercó a los labios de Alex y se detuvo a un par de centímetros de ellos, contemplándolos. Levantó la vista y chocó miradas con Alex, esperando alguna señal que le diera el pie para seguir. Alex tragó nervioso, pues Frank era el único que lo hacía sentir todo lo que estaba sintiendo en ese momento, eso que hacía tanto que no sentía. Miró los labios de Frank con temor y levantó un poco los talones del suelo, para finalmente unir sus labios en un beso lento y amoroso.


*****

Estamos unidos (Staxxby) | Segunda temporada de Me gustaría conocerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora