40/*

266 35 7
                                    

Al entrar a su casa Alex pudo ver a Frank sentado en el sofá, de espaldas a la puerta, sus manos cubrían su rostro, estaba abatido. Alex se sintió terriblemente mal, sabía que estaba llorando y sabía que era su culpa.

-¿Frank...?

Frank se limpió las lágrimas y se puso de pie, mirando a Alex con enojo- ¿Por qué Alex? Estuve durante todo este tiempo intentando recuperarte y tú... -Hizo una pausa, estaba por llorar de nuevo- y tú estabas con ese imbécil ¿Hace cuánto que estás con ese?

-Él no es mi pareja –Respondió cabizbajo.

-No respondiste mi pregunta.

-Yo... –Sus ojos se cristalizaron, jamás creyó que ese día llegaría- yo lo conocí en el cumpleaños de Vegetta y pasó todo esto...

-¿Y te olvidaste de mí así nada más?

-¡No! No podía olvidarme de ninguno de los dos por mucho que quisiera –Frank sólo miró a otro lado mientras las lágrimas de Alex comenzaban a caer- Perdóname...

-No puedo Alex, yo... –Gruñó- de verdad que no puedo, es que... tú eres el amor de mi vida y ¡Ni siquiera cuando estabas con Eva me sentí como en siento ahora, porque sabía que lo que decías sentir por ella no era real! Pero ahora... yo necesito pensar.

-Lo lamento tanto –Murmuró Alex antes de que Frank saliera de su casa.


*****

Estamos unidos (Staxxby) | Segunda temporada de Me gustaría conocerteWhere stories live. Discover now