17/*

311 42 4
                                    

-¿Qué te hizo lo que eres ahora?

-Pues... mi amigo Frank, él... él es quien estaba esperando en la fiesta de Vegetta, él fue mi pareja hace algunos años y... fue el amor de mi vida, lo amé muchísimo, me enseñó mucho y me hizo sentir cosas que jamás creí sentir, pero... tuvimos que separarnos por seguridad.

-¿Seguridad?

-Es que... a ver –Alex armó sus ideas mientras Luis lo invitaba a sentarse a su lado en el césped- él tenía un primo que se obsesionó conmigo, él era muy atrevido y me aterraba mucho que fuesen así porque... -Guardó silencio, ¿Realmente iba a contarlo?

-¿Por qué?

-Pues... hm... es que Willy es el único que lo sabe y no sé si pueda.

-Tranquilo, sé que no nos conocemos mucho, pero confía en mí ¿Sí? –Dijo besando su mejilla derecha.

Se sintió extraño, estaba tan acostumbrado a recibir los besos de Frank en su mejilla izquierda que recibir uno en la mejilla contraria lo dejó en blanco.

-Pues... -Suspiró- cuando era pequeño... adolescente, le dije a mis padres que era gay, que no veía mucho interés en las mujeres, pero... mi padre jamás lo aprobó, pensó que sería una buena idea asustarme, quiero decir... envió a un hombre a que me acosara, para que me diera miedo estar con hombres ¿Comprendes? Para generarme un trauma hacia ellos, eso paso durante días y pues... no funcionó, no me dio miedo a estar con hombres, pero sí a que éstos fuesen demasiado bruscos, me hacía sentir que abusarían de mí otra vez... por eso contigo fue... fue extraño, tú fuiste muy delicado y no me sentí acosado en ningún momento...

-Y... ¿Qué pasó con tu amigo? –Preguntó queriendo conocer más al menor.

-Bueno, su primo, Jairo, era muy intenso, Frank me defendió hasta el último momento, pero Jairo enloqueció e intentó matarnos, estuvo a nada de matar a una amiga nuestra que tuvo que alejarse de nosotros... Jairo fue a prisión y con Frank decidimos separarnos pues, si Jairo volvía o lograba escapar, nos iba matar a los dos... fue... fue doloroso, Frank era un pilar muy importante en mi vida y aunque ya han pasado seis años ninguno logra olvidar al otro... este último tiempo Frank ha querido volver conmigo, pero me aterra pensar que Jairo pueda volver y encontrarnos, pues ya cumplió su condena.

-Alex, como lo siento, no tenía idea...

-No lo lamentes, no es tu culpa Luis, tú me has dado un poco de tranquilidad en este corto tiempo.

-Alex, quiero ayudarte ¿Hay algo que pueda hacer por ti?

Alex lo miró a los ojos- Quedarte, me siento seguro a tu lado, pese a que no nos conocemos, pero... lo que siento contigo no lo había sentido con nadie más que con Frank... sólo no me apartes.

Se quedaron mirando a los ojos, hasta que Luis destruyó la distancia entre ellos, tomó la mejilla de Alex y besó sus labios con delicadeza, luego de ser correspondido rodeó su cintura con un brazo y lo acercó a su cuerpo, Alex puso su mano en el pecho de Luis y se dejó llevar, realmente era algo se no creía que sentiría con alguien más. Tal vez así se podría curar el pequeño trauma de Alex.

Pudieron haber seguido, pero el móvil de Alex comenzó a sonar, quisieron ignorarlo pero al ver quién era Alex no pudo continuar, pues acababa de mencionarlo como el amor de su vida.


*****

Estamos unidos (Staxxby) | Segunda temporada de Me gustaría conocerteWhere stories live. Discover now