24/*

350 39 4
                                    

El día de la boda había llegado, por supuesto que Frank le ofreció a Alex llevarlo y él no pudo negarse. Frank iría con un bello traje de color azul obscuro y Alex con uno de color rojo obscuro. Llegaron al lugar donde se casarían sus amigos, era un lugar simple al aire libre pero adornado muy bonito. Se reunieron con Vegetta, quien vestía un traje negro con una corbata morada, claro que Willy no estaba, él aún no aparecía, estaba arreglándose con ayuda de su familia y sufriendo un pequeño ataque de nervios, pero nada que le impidiera ir a aquel altar.

-¡El novio ya viene! –Exclamó alguien, todos comenzaron a ubicarse en sus lugares, excepto Frank y Alex, que se quedaron a un lado de Vegetta, quien se estaba poniendo terriblemente nervioso.

-¡Ay no puede ser! –Dijo.

-Vegetta tranquilo, no va a pasar nada malo –Le habló Frank.

-¿Pero y si se arrepiente?

-Vegetta mírame –Dijo Alex mientras le arreglaba un poco la corbata-, tú y Willy se aman mucho, y lo han hecho durante casi siete años ¿Por qué habría de arrepentirse?

-Pero puede pasar...

-Tranquilízate, como dice Alex, Willy no tendría por qué arrepentirse, escúchame, estás a punto de casarte con el amor de tu vida, sólo relájate y disfrútalo.

Fue cuando Willy apareció, todos los invitados se pusieron de pie y Alex y Frank tomaron sus lugares a un lado. "Se ve precioso" fue lo primero que pensó Vegetta, pues al verlo todos sus miedos desaparecieron. Willy vestía un traje de color beige y una corbata con franjas blancas y verdes. Se le notaba en el rostro que estaba muy nervioso pero estaba feliz.


*****

Estamos unidos (Staxxby) | Segunda temporada de Me gustaría conocerteWhere stories live. Discover now