35/*

285 34 6
                                    

Alex estaba encerrado en su casa, pues era 21 de mayo y sus amigos querían tener todo bajo control, y para eso necesitaban que Alex estuviera en su casa para ir a buscarlo cuando terminaran todo. Alex era el más chiquito del grupo, en edad más que en estatura -aunque también-, y era un amigo muy importante para Willy, por eso quiso sorprenderlo, pues sabía que Alex no haría nada él solo.

Alex estaba a gusto, no le gustaba mucho salir por ahí, así que cuando sus amigos prácticamente lo amenazaron para que no saliera de su casa, él no puso problemas. Tuvo tiempo de tomar un baño, de grabar algunos vídeos, de almorzar con tranquilidad y de jugar un rato algún videojuego antes de que lo fuesen a buscar.

Obviamente y como tenía que pasar, fueron a buscarlo. Y mientras Alex se acercaba a la puerta sólo pensaba en una cosa. "Apuesto a que enviaron a Frank". Abrió la puerta y sonrió al darse cuenta de que tenía razón. Ahí estaba el mayor, con su sonrisa eterna.

-Alejandro Bravo –Dijo con una voz como de narrador de obra teatral, y comenzó a recitar-, yo te quiero enseñar este mundo espléndido, ven Alexby y deja a tu corazón soñar, yo te puedo mostrar cosas maravillosas, con la magia de mi alfombra vamos a volar un mundo ideal, será fantástico encontrar nadie que diga no o a dónde ir a aquellos que se aman... -Terminó con los ojos cerrados como diva. Alex rió.

-No puedo creer que te la hayas aprendido para esto –Frank abrió sus ojos y lo miró-¿Tenía que continuarla?

-Ya pasó tu tiempo –Rieron-, sólo sube al coche ¿Quieres?

-Está bien, está bien... aunque creo que le estabas poniendo muchos huevos a tu pastel.

-Cállate –Rió-, sólo quería hacerlo divertido.

-Pues lo conseguiste –Sonrió.

Se subieron al coche de Frank y se fueron a su casa.


*****

Estamos unidos (Staxxby) | Segunda temporada de Me gustaría conocerteWhere stories live. Discover now