19/*

335 37 9
                                    

Alex guardó su móvil, sintiéndose mal ¿Qué debía hacer? Ahora hablaría con Frank, le propuso encontrarse con motivos burdos, pero, en realidad, Alex sentía ganas de llorar de lo confuso que estaba. Respiró con calma y se dirigió a donde estaba Luis.

-Luis, disculpa ¿Te importaría que volvamos? Tengo que resolver algo.

-Claro Alex, vamos ¿Está todo en orden?

-Sí, es sólo que... es una tontería, pero necesito volver.

Ambos comenzaron a caminar con calma al coche, no estaban apresurados así que al llegar al vehículo Luis decidió tomar la cintura de Alex antes de que entrara. Alex se sorprendió, ahora la altura de Luis se veía mucho más imponente.

-Pequeño, no sé qué sucede, pero quiero que sepas que, si necesitas ayuda con algo, me puedes llamar siempre que quieras, a cualquier hora, quiero que sepas que puedes contar conmigo, yo te puedo proteger de lo que sea que venga.

Alex miró atónito a los ojos de Luis, aquello que acababa de pronunciar había hecho que su tosco corazón cediera aún más a dejarlo entrar, internamente se derritió, como se suele decir, su corazón latió fuerte y sus ojos se iluminaron. Apenas Alex reaccionó se puso de puntas, capturando las mejillas de Luis y lo besó con fervor. Lo besó como no había besado a nadie en mucho tiempo.

-Luis, me vuelves loco –Dijo con la voz agitada.

-Puedo hacer más que eso.

Abrazó con fuerza la cintura del menor poniéndolo contra el coche, y este rodeó su cuello con sus brazos, y así continuaron comiéndose las bocas. Hasta que Luis comenzó a bajar sus besos al cuello de Alex, el menor comenzó a soltar leves jadeos. Ninguno estaba preocupado por si los veían, pues el sitio estaba totalmente vacío siendo los únicos testigos los árboles que los ocultaban.


*****

Estamos unidos (Staxxby) | Segunda temporada de Me gustaría conocerteWhere stories live. Discover now