25/*

325 39 15
                                    

Fue una boda magnífica, los anillos fueron llevados por la hermana pequeña de Willy, Karol, quien estaba muy orgullosa de su hermano, Vegetta le brindó la paz que necesitaba para que sus nervios se tranquilizaran. Willy se emocionó hasta las lágrimas. Alex estaba muy feliz por sus amigos, era un día tan bueno que sentía que nada podría arruinarlo, ni siquiera cuando vio a Luis entre los invitados, y ni siquiera cuando Frank entrelazó su meñique con el suyo durante la ceremonia. Se sentía pleno, orgulloso.

La cena estuvo deliciosa según la enorme mayoría de los invitados, y por petición del mayor ambos bailaron un pequeño vals, los recién casados no podrían dejar de sonreírse, y cuando más parejas se acercaron a la pista de baile, Frank sonrió.

-¿Pequeño? –Dijo con una voz suave, extendiendo su mano hacia él.

Alex se sonrojó y aceptó con una sonrisita tímida. Se acercaron a la pista con cuidado de no chocar con las demás parejas y se miraron de frente. Entrelazaron sus dedos de una mano y la otra mano se dirigió a la cintura de Alex y al hombro de Frank, y comenzaron a moverse al ritmo de la música.

-Nunca había hecho el papel de la chica en un baile –Dijo Alex, riendo nervioso, contagiando a Frank.

-Alex ¿Te casarías conmigo? –Preguntó con una voz suave.

-¿Qué estás diciendo? –Volvió a reír apenado.

-Algún día nos casaremos y vamos a ser tan felices como Willy y Vegetta lo son en este momento –Alex, incapaz de enojarse en un día como aquel, sólo pudo sonrojarse y bajar la mirada.

Frank detuvo su movimiento, y levantó la cara de Alex, lo miró completamente perdido en sus ojos, completamente enamorado, y le dio un beso lento y lleno de amor. Alex correspondió sin pensarlo dos veces, ¿Qué debía pensar? ¡Nada! Sólo se dejó llevar.

Claro que estaban siendo observados por cierto moreno. "Así que ese es el famoso Frank" pensó.


*****

Estamos unidos (Staxxby) | Segunda temporada de Me gustaría conocerteWhere stories live. Discover now