31/*

315 34 3
                                    

Alex estaba en el parque, sentado en el césped abrazando sus piernas, como si esperara que algo pasara. No estaba Luis, no estaba Willy ni Vegetta, y creyó que no estaba Frank, pero ahí estaba, caminando hacia él. Lucía radiante, con su cabello peinado rápido y su ropa deportiva de siempre. Alex no pudo evitar sonreír, Frank no lo notó, iba distraído mirando a cualquier parte. Se puso de pie y lo detuvo poniendo su mano en el pecho del mayor, quien lo miró extrañado.

-Frank... -Dijo con una sonrisa y una voz de enamorado que ni él se esperó. Pero, apenas su mano tocó su pecho, su mente quedó en blanco.

-Disculpa ¿Te... conozco? –Preguntó confundido.

Alex no sabía qué responder. "¿Por qué había detenido a ese hombre?". Se quedó mirando el rostro de ese extraño con el ceño fruncido, por mucho que intentar recordar, aquel hombre no evocaba nada, ni un recuerdo, ni un sentimiento.

-No... lo siento –Dijo, y se quitó del camino del mayor.

Y, de repente, los recuerdos volvieron como disparo cuando su mano dejó de hacer contacto con él. Pero ya no podía hacer nada, sólo lo vio alejarse y reunirse con una chica a la que no reconocía, se saludaron con un beso y, si bien no podía escuchar lo que decían, sabía que estaban hablando de él. La chica miraba a Alex con el ceño fruncido mientras hablaba con Frank, y él se volteó con la misma cara de confusión, encogiendo sus hombros.

"Tranquilo, sólo es un sueño..."

Ambos dejaron de verlo y se alejaron, Frank tomando a la chica de la cintura. Dieron unos pasos y Frank echó un último vistazo a Alex, una mirada fría y confusa, y volvió a mirar adelante.

"Es un sueño... es un sueño... ¡Es un sueño...!"


*****

Estamos unidos (Staxxby) | Segunda temporada de Me gustaría conocerteWhere stories live. Discover now