76/*

253 35 1
                                    

Mientras Frank mantenía la cabeza agachada y entre sus manos, Jairo supo que debía hacer algo. Salió de la casa y se dirigió a la puerta del piloto, donde estaba Frank intentando reponerse. Abrió la puerta y Frank lo miró confuso.

-¡Muévete! –Ordenó firmemente. Frank supo exactamente lo que quería hacer Jairo.

Sí.

Por primera vez en sus vidas se estaban ayudando mutuamente.

Torpemente, Frank se movió al asiento del copiloto y Jairo se subió al coche. Mientras Frank respiraba profundamente para calmar sus mareos, Jairo conducía velozmente, probablemente rebasando el límite de velocidad permitido y pasando más de alguna luz roja, pero gracias a eso no tardaron en llegar a la casa del menor. Ambos se bajaron del auto, Frank ya se sentía más estable. Jairo fue quien golpeó la puerta del menor.

-¡Alex! ¡Soy Jairo! ¡Te traje algo que estabas olvidando! –Inventó Jairo con tal de que Alex le abriera la puerta.

Lo cual funcionó a la perfección, Alex no tardó mucho en abrir la puerta con una sonrisa entristecida, pero cuando su mirada se desvió a quien estaba a espaldas de Jairo intentó cerrar la puerta rápidamente, pero Frank no permitiría eso. Empujó la puerta con fuerza, escabulléndose a casa de Alex y agarrando su brazo.

-¡Fuera de mi casa, Frank, suéltame! ¡Jairo, eres un traidor! –Gritó el menor, intentando zafarse de las manos de Frank.

-Supongo que ya es hora de que me vaya –Jairo seguía en el mismo lugar, afuera de la casa. Él sólo cerró la puerta, dejando a Frank y a Alex dentro.


*****

Estamos unidos (Staxxby) | Segunda temporada de Me gustaría conocerteWhere stories live. Discover now