13/*

361 54 16
                                    

Ambos llegaron y saludaron eufóricamente a Vegetta, él los recibió alegre, le gustaba mucho estar con sus amigos. Alex notó que había más gente de la que creyó que habría, estaban varios de los amigos de Vegetta, incluso algunos que jamás había visto en su vida. Nunca había sido alguien muy sociable, no quería convivir con mucha gente, así que durante las primeras horas, Alex estuvo pegado a Frank, casi tomando su brazo.

Hubo un momento de la noche donde él estaba sentado al lado de Frank con su vasito de refresco en la mano, Frank hablaba con Willy y Alex no intervenía, no hablaba. Estaba pensando nuevamente pero esta vez cuando volvió a reaccionar se dio cuenta de que había perdido a Frank, estaba solo. Rápidamente comenzó a sentirse incómodo, se puso de pie y se acercó a la mesa donde estaban las botellas de refresco y alcohol, no estaba de humor para embriagarse, sólo quería rellenar su vaso, aunque debía esperar que la persona que tenía la botella la soltara.

-¿Te sirvo un poco? –Preguntó amablemente esa persona, levantando la botella.

-Oh sí, por favor, gracias –Sonrió extendiendo su vaso.

-¿No le agregas de esto? –Preguntó apuntando las bebidas alcohólicas.

-Creo que hoy no, no estoy de humor para eso.

-¿Está todo en orden?

-No exactamente, es que vine con un... amigo, pero ahora no sé dónde está.

-Bueno, Willy y Vegetta dejaron los dormitorios abiertos al público, quizás esté ahí con alguna chica –Alex sintió su pecho hundirse "¿Realmente se había ido con alguna perra por ahí?".

Alex vio con el ceño algo fruncido al chico mientras abría la botella de whisky y éste se dio cuenta, asique volvió a plantear la pregunta.

-¿Seguro que no quieres?

-Creo que sí voy a querer –Extendió su vaso y dejó que le sirviera un poco.

-¿Eres amigo de Samuel? ¿O tienes algún parentesco? –Continuó la conversación.

-No, soy su amigo, de él y de su novio desde hace mucho tiempo.

-¿De verdad? –Sonrió.

-Sí, conocí a Willy antes de que abriera su canal de Youtube, cuando aún tenía mejillas regordetas, más que ahora –Ambos rieron.

-Por cierto, soy Luis –Extendió su mano amablemente. Luis era un chico como de la altura de Frank, su piel era un tanto morena y tenía bonito cabello negro.

-Alex –Estrechó su mano con la de Luis.


*****

Estamos unidos (Staxxby) | Segunda temporada de Me gustaría conocerteWhere stories live. Discover now