29/*

304 32 12
                                    

Alex despertó de golpe, se sintió confundido de inmediato, pero, en nada, recordó lo que había sucedido la noche anterior, suspiró enamorado. Giró su cabeza y ahí estaba Luis, aún durmiendo y con su brazo sobre la espalda baja de Alex, él lo miraba enternecido, si bien no era su primera vez, sí lo era en ese estilo, lento y apasionado, sus relaciones con Frank solían ser feroces y alocadas, llenas de lujuria desenfrenada, no le disgustaba del todo, pero, al tener nuevas sensaciones con Luis, empezaba a desconocerse a sí mismo, y a desconocer las cosas que creía que le gustaba que Frank hiciese.

Y ahora que Frank había atentado sus pensamientos no pudo evitar sentirse terriblemente culpable, volvió a girar su cabeza para no mirar hacia Luis. Un inmenso sentimiento de arrepentimiento se apoderó de él. "¿Cómo no lo vi venir?". Puso su palma en su frente, regañándose a sí mismo "¿Cómo dejé que pasara?". Deseó volver en el tiempo y haberse quedado con Frank en la fiesta de Willy, es más, hasta llegó a desear haberse quedado con Frank en la fiesta de Vegetta y no haber conocido a Luis, que lo había confundido de esa manera tan única.

Sin darse cuenta ya había empezado a llorar, se sentía como una puta barata, de esa clase de gente que tanto odiaba, se sentía sucio, traicionero. Frank no se merecía eso, él era una persona maravillosa que le había entregado todo su corazón, al punto de perder la capacidad de amar a otra persona que no fuese él.

-¿Alex? –Escuchó detrás de sí.

Él intentó dejar de sollozar, secó sus lágrimas y se volteó- ¡Luis! ¿Qué tal? ¿Cómo dormiste?

-Alex, mi amor ¿Qué pasó? –Preguntó tomando su mejilla y acariciándola con el pulgar.

-¿Qué? No, nada, descuida.

-¿Es... es por Frank...? –Dijo de repente, Alex guardó silencio un momento.

-Sí... -Balbuceó soltando nuevos sollozos- es que él... no lo sé... me siento terrible haciéndole esto.

-Alex, siempre estás pensando en cómo se sentiría Frank, pero también deberías pensar en ti. Llevas mucho tiempo sin poder amar libremente, amar sin correr riesgos ¿No crees que tú también te mereces eso?

Alex suspiró- No lo sé... he amado tantos años a Frank que se me hace extraño amar a alguien más, Luis.

Luis se desilusionó ligeramente, comenzaba a frustrarle que sus muestras de afecto no lograran que Alex lo amara tanto como amaba a Frank, pero él lo amaba de igual forma, por eso respiró hondo y acarició la espalda de Alex.

-Aún así estarías en peligro, bebé... tú me has dicho que no habías sentido lo que sientes por Frank por otra persona hasta que llegué yo, aprovecha que puedes amar a alguien sin peligros de por medio, disfruta que al fin puedes olvidarte de Frank. –Dejó un pequeño beso en su mejilla y se levantó- iré a darme una ducha.

Alex se quedó pensando lo que había dicho. "¿Olvidar a Frank?". Sí, había corrido muchos riesgos al enamorarse de él, pero no quería olvidarlo, por nada del mundo.


*****

Estamos unidos (Staxxby) | Segunda temporada de Me gustaría conocerteWhere stories live. Discover now