56/*

277 42 5
                                    

Alex despertó asustado, no por una pesadilla, sino por el sonido de su móvil. Estaba recibiendo una llamada a plenas 2 de la mañana, eso le molestó. Agarró su móvil con muchísimo sueño y contestó.

-¿Hola? –Dijo arrastrando la palabra, de la pereza que tenía.

-¡Alex! ¡Qué bueno que estás ahí!

-¿Quién habla...? –Dijo bostezando, sin poder despertarse del todo.

-¿Cómo que quién habla, tonto? ¡Frank! –Alex no respondió, se había quedado atónito- ¿Crees que puedas venir ahora a la azotea del edificio rojo a dos cuadras del parque?

-¿Ahora? ¿Por qué? ¿Qué sucede?

-¡Sólo ven! –Frank rió- Luego te explico.

-Ok, claro, nos vemos allá.

-Nos vemos, pequeño.

Alex terminó la llamada y se quedó en su cama mirando el techo un momento. "¿Qué acaba de pasar?" Frank lo había convocado a un lugar inusual sin darle explicaciones. ¡No había tiempo que perder! Se levantó de la cama y se cambió de su pijama a algo más decente, para por fin salir.

No tardó en llegar, el edificio que le indicó Frank, afuera estaba su coche así que no fue difícil de encontrar y no fue difícil escabullirse hasta la azotea. Pero Alex estaba confundido, no había nadie allí, se quedó mirando todo sin entender nada. Hasta que Frank llegó a su lado corriendo y sin detenerse jaló de su mano hasta meterse a una pequeña caseta que había en la azotea, pues ninguno de los dos debería estar ahí.

-¿Qué diablos sucede Frank? –Preguntó Alex preocupado, una vez Frank cerró la caseta.

Frank no respondió, sólo volteó y besó con determinación los labios de Alex, tomándolo de las mejillas con fuerza. Alex estaba atónito, no se esperaba que Frank hiciese aquello. Sólo cerró los ojos y correspondió a los labios de Frank.


*****

Estamos unidos (Staxxby) | Segunda temporada de Me gustaría conocerteحيث تعيش القصص. اكتشف الآن