34/*

313 37 7
                                    

Ya estaban los cuatro en el parque, sentados en el césped en un pequeño círculo... o triángulo, pues Willy estaba apoyado en el hombro de Vegetta. Hablaban de cualquier tema para nada relevante, hasta que Frank se dirigió a Alex.

-Alex ¿Qué opinas acerca de pasar tu cumpleaños en mi casa? –Preguntó un poco serio.

-¿De verdad?

-Sí, déjanos organizarte algo ¿Qué piensas? -Dijo Vegetta.

-No lo sé, supongo que, si ustedes quieren, no veo problema.

-¡Muy bien! –Exclamó Willy-Tú despreocúpate, nosotros lo arreglamos todo.

Alex rió- De acuerdo.

Por un momento se sintió feliz, Alex se mantuvo sonriendo un segundo mientras Willy y Vegetta discutían acerca de la comida del cumpleaños de Alex, pero su sonrisa se volvió una expresión neutra, casi triste, pues se había quedando mirando a la pareja frente a él. Abrazados el uno al otro, tomados de las manos que tenían el anillo de matrimonio. Lo que daría Alex por estar así de seguro acerca de sus sentimientos, de no tener los problemas que estaba teniendo ahora.

De repente Frank, comenzó a moverse y se sentó justo a su lado. Alex lo miró extrañado y Frank sólo puso su mano en el hombro del menor dándole a entender que podía recargarse en su pecho. Al parecer había notado el cambio de expresión tan repentino del menor y el porqué, y supo exactamente qué hacer, pues luego de eso Alex pudo sentirse más tranquilo, al menos por un momento.


*****

Estamos unidos (Staxxby) | Segunda temporada de Me gustaría conocerteWhere stories live. Discover now