46/*

269 34 3
                                    

Pasaron un par de semanas y Alex no mejoraba, es más acabó por apagarse lentamente y sus subs lo notaron, pues al leer los comentarios Alex pudo encontrar varios que decían frases como "No es el mismo Alex", "Algo sucedió, está muy desanimado" o "Se ve terrible, muy triste". Ya ni hacer bien su trabajo podía, era increíble lo importante que eran sus amigos y Frank para él, y él ni enterado. Echaba de menos a todos, a Willy; a Vegetta; a Luis; a Frank...

Alex salió a la calle, simplemente a caminar, pero no sirvió de mucho, cada vez que veía una pareja le daban ganas de llorar. Su vida había perdido mucho sentido. Se dirigió a la estación de metro más cercana y se sentó al final del andén a pensar mientras los trenes pasaban.

"¿Qué objetivo tengo ahora...? No lo entiendo ¿Por qué ahora me doy cuenta de lo mucho que necesitaba a Frank? Mi corazón estaba muy seguro de lo que sentía pero... ¡Ah! ¿¡Por qué!? ¿Por qué tiene que ser tan difícil? Yo sólo... -Suspiro- Yo sólo quería amar sin miedo a nada pero ahora Frank se casará con alguien a quien ama mucho y que lo ama también y Luis se fue y no quiere que lo busque por nada del mundo. Además Willy y Vegetta ya no quieren saber nada de mí y ya no logro hacer buenos vídeos para mis subscriptores... perdí todo lo que me importaba... ya no tengo motivo en este mundo y no tengo a nadie... ¿Quién reaccionaría si desaparezco de este mundo...? Nadie... no hay nadie que me detendría si intento acabar con todo... nadie..."

Hacía muchos años que no tenía esa clase de pensamientos, aquella vez cortó sus brazos y Frank no tardó en notarlo, ahora su demonio interior exigía algo más rápido y eficaz. Se puso de pie lentamente mirando los rieles del metro, los vagones no estaban muy lejos. Iba a saltar. Con los ojos cristalizados comenzó a correr mientras el tren entraba a la estación.

Pero estaba equivocado, hubo alguien que estaba dispuesto a detenerlo, y lo tacleó justo antes de que saltara, ambos cayeron al suelo del andén mientras el metro terminaba de entrar a la estación.


*****

AVISO IMPORTANTE

Sucede que mañana me voy de vacaciones a Bariloche y no sé si allá tendré internet o tiempo para actualizar. Pero como me enseñaron; "Si se traen problemas también se deben traer soluciones", esta es mi propuesta:

Si consigo internet, los capítulos seguirán tal como siempre, pero si no es así, subiré todos los capítulos que faltan el día que tenga conexión, no sé si me explico. Si el día 16 y 17 no pude actualizar, y el día 18 sí tengo internet, los capítulos del día 16, 17 y 18 se subirán ese día.

Espero no tener problemas esos días, de cualquier modo creo que regreso el 20 o 21. Sé que la historia quedó en un punto de suspenso, de verdad lo siento, no esa mi intención, fue algo fortuito. Pero pensemos en que sí se podré actualizar.

Sin nada más que decir, me despido. Espero que les esté gustando la historia, y que esta situación no produzca percances. Los quiero mucho y muchísimas gracias por apoyar la historia.

-Jonni_HijaDeStaxxby

Estamos unidos (Staxxby) | Segunda temporada de Me gustaría conocerteTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang