28/*

327 35 13
                                    

Luis llevó a Alex hasta su casa, Alex estaba confundido, pero aún así se dejó llevar. Al llegar, Luis lo invitó a pasar amablemente, dejó su chaqueta a un lado y tomó a Alex de la cintura.

-Alex... -Dijo. Alex puso sus manos en el pecho de Luis.

-Quería decirte lo mucho que te amo –Dijo con una voz suave. Alex se sorprendió, no espera que dijera eso-, me enamoré mucho de ti, hasta el punto que tuve la necesidad de alejarte de Frank, porque te quiero sólo para mí.

-Luis, yo... –Sonrió nervioso- creo también te amo.

Luis lo besó lentamente, Alex sonreía en medio del beso, se sentía feliz. Sin acelerar el beso se dirigieron a la habitación de Luis, en donde se recostaron con suavidad. Se separaron un momento para mirarse a los ojos, Alex estaba acostado en la cama y Luis encima de él con cuidado de no aplastarlo.

-¿Tienes miedo? –Murmuró.

Alex sin dejar de mirarlo a los ojos negó con la cabeza, con una pequeña sonrisa en el rostro- No...

Luis sonrió, para volver a besar los labios de Alex con lentitud y con mucha pasión. Las manos de Alex recorrían con detenimiento la espalda de Luis, hasta por fin quitó su playera, no mucho tiempo después Luis despojó a Alex de la suya.

-Eres muy guapo –Susurró Luis, acariciando suavemente el pecho y estómago de Alex.

Alex soltó una risita- No te creo.

Luis sonrió, acercándose al cuello de Alex- Créeme, tonto.

-¡No! –Exclamó, deteniéndolo antes de que sus labios tocaran su cuello. No quería tener problemas con Frank, pero por supuesto que no iba a mencionarle a él a Luis en un momento como ese- No me gustan las marcas.

-Como digas.

Siguieron besándose mientras se quitaban los pantalones y la ropa interior. Así se fundieron en una noche apasionada y llena de amor, sin apresurarse un solo segundo, disfrutando cada momento, cada segundo, algo que no se conseguía con cualquiera.


*****

Estamos unidos (Staxxby) | Segunda temporada de Me gustaría conocerteWhere stories live. Discover now